« Atrás

Descubre la nueva app de BlaBlaCar

Nueva app BlaBlaCarHoy traemos al blog una comunidad de la que seguro que habéis oído hablar: BlaBlaCar. Se trata de una de idea que nos encanta y representa a la perfección lo que puede ofrecernos el consumo colaborativo. Como ellos mismos se describen, se trata de una comunidad de usuarios basada en la confianza que conecta a conductores con asientos vacíos y pasajeros que se dirigen a un mismo lugar. ¡Me encanta cómo lo explican!

Las ventajas de BlaBlaCar son evidentes: por un lado, una mayor ocupación media de cada vehículo, lo que redunda en menores emisiones de CO2 en nuestros viajes. Por otro, nos permite ahorrar un buen dinero en nuestros viajes, tanto si ponemos el coche como si vamos de pasajeros. Y por último, nos da la oportunidad de conocer gente. ¿Qué más se puede pedir?

Nueva app BlaBlaCar

Llevábamos un tiempo con ganas de hablar acerca de ellos en el blog, así que vamos a aprovechar el reciente lanzamiento de su nueva aplicación. La hemos probado y cumple con lo que promete: se trata de una app realmente intuitiva que convierte la tarea de buscar o publicar un viaje en algo realmente sencillo.

Se nota que se han esforzado en trasladar las funcionalidades de la web a la aplicación para mejorar la experiencia de usuario. Entre las novedades de la nueva app, destacan las siguientes:

  • Ya es posible crear y modificar nuestro perfil desde la aplicación, sin necesidad de pasar por la web.
  • Permite el acceso al historial de búsquedas previas para recortar el tiempo necesario para hacer una nueva búsqueda.
  • Se mejora la búsqueda mediante nuevos filtros.
  • Algo muy de agradecer es su nueva función de autocompletado a la hora de buscar un trayecto, reduciendo así el tiempo necesario.

Descargar la aplicación

Podéis descargar la nueva app de BlaBlaCar desde los siguientes enlaces:

¿Alguno más la ha probado? ¿Qué os ha parecido? Si la conocéis, recordad que podéis conseguir 500 puntos adicionales presentando a la comunidad vuestras apps preferidas.

Presentadla a la comunidad y si está entre las 10 apps que más votos reciben, os lleváis los 500 puntos canjeables por saldo o dinero mediante PayPal.

 

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10