« Atrás

Descubre la importancia de desinfectar los móviles

La semana pasada os presentamos a Supergad, quienes nos explicaban al detalle en qué consistían sus dispositivos reacondicionados y las ventajas de los mismos. Hoy vuelven a nuestro blog para hablarnos de un tema muy importante que nos aportará mayor seguridad: el proceso de desinfectado en móviles y tablets. 
 

¿Qué importancia tiene desinfectar los teléfonos móviles?

 
Según un estudio publicado en la revista científica PeerJ. de Estados Unidos, se tomaron muestras de los dedos índice y pulgar, así como de las pantallas de los móviles, dando como resultado que tanto los dedos como las pantallas comparten microbios. Pero también bacterias, algunas que se encuentran en las mismas heces.
Ahora bien, es verdad que muchos de nosotros lo limpiamos, pero nada tiene que ver con desinfectarlo porque podemos manipularlo más de 100 veces al día.
 
En Supergad estamos convencidos de la limpieza de nuestros productos y es por esto que todos nuestros productos son desinfectados por nuestros chic@s del Servicio Técnico a través del proceso de Cleanphone así, cuando lo recibes sabemos que está completamente limpio como si el terminal fuera nuevo. 
Por ello, CleanPhone se ha convertido en uno de nuestros aliados, ya que puede eliminar una cantidad muy elevada de estas bacterias y microbios, como son:
 
  • VIRUS: HIV-1, Hepatitis B virus, Polio virus, IBR/JPV Colorado virus, Newcastle disease, Norwalk virus, Vaccinia virus, Virus Grippal PR8, Canine Parvovirus, Herpesvirus, Rhabidovirus, ECBO virus, Poxvirus, Orthomyxovirus, Adenovirus, Avian influenza virus (H5N1)
  • BACTERIAS: Pseudomonas aeruginosa, Salmonella typhimurium, Staphylococcus aureus, Escherichia Coli, Enterococcus hirae, Listeria monocytogenes, Legionella pneumophilia, MRSA, Mycobacterium smegmatis, Proteus mirabilis, Klebsiella pneumoniae, VRSA, Mycobacterium terrae (Tuberculosis)
  • ALGAS: Chlorella pyrenoidosa, Phormidium inundatumare HONGOS: Hongos patógenos, así como el moho, incluyendo: Aspergillus niger, Candida albicans, Trichophyton mentagrophytes.
     
Un ejemplo de sus productos que otorgan la máxima seguridad son sus toallitas desinfectantes y su spray, imágenes indicadas a continuación:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Preparad@ para unirte a la Refurbished Revolution?

 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10