« Atrás

Datos de regalo para tu móvil por Navidad

Datos gratis con las recargasLa Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, nuestras ¡promociones con datos gratis! Así, durante diciembre solo tendrás que preocuparte por compartir las mejores felicitaciones navideñas, memes y gifs. De los megas ya nos encargamos nosotros.

Si eres de prepago, hasta el próximo 31 de diciembre todas las recargas a partir de 10 € vienen con un bono de datos de regalo:

  • Recargas de 10 y 12 euros: 150 MB.
  • Recargas de 15 y 18 euros: 300 MB.
  • Recargas de 20 y 15 euros: 650 MB.
  • Recargas de 30 euros: 1 GB.

El bono se añadirá a tu línea de forma gratuita una vez realizada la recarga a través de la web. Los bonos de regalo son acumulables y tienen una duración de 30 días desde el momento de la recarga. 

¿Y si soy de contrato?

Las líneas de contrato no iban a ser menos y también tienen su regalo navideño: 1 GB extra sin coste. Este bono gratuito entra en vigor desde el momento de lanzamiento de la promoción, teniendo prioridad sobre el plan de datos contratado. En el caso de que tu tarifa de contrato no incluya datos, de igual forma el bono también estará vigente hasta el 31 de diciembre

Así que ya sabes... Navegar esta Navidad te va a salir casi, casi gratis. ¡WhatsApp y tus redes sociales van a echar humo!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 13/12/17 14:36.
Gracias SUOP por esta fantástica promoción de Navidad. Pero... Os habéis olvidado de los Reyes Magos? Me sorprende que la promoción solo sea válida hasta el 31/12.
0 0 Votos
Publicado el día 13/12/17 15:49.
Gracias!!
0 0 Votos
Publicado el día 14/12/17 11:30 en respuesta a TitoKyco.
Gracias por las gracias :-)
En cuanto a las fechas, para nosotros estas promos suponen un gran esfuerzo así que vamos a ver qué tal funciona y hacia final de mes volveremos a echar números. Tampoco es plan de pillarse los dedos...
+1 1 Voto
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER