« Atrás

Damos la bienvenida a los usuarios de Simly Móvil


Bienvenida Simly

Comenzamos septiembre como terminábamos agosto, con novedades: ¡la comunidad Suop crece!

Damos la bienvenida a los usuarios de Simly Móvil. Y es que Simly… ¡se convierte en Suop!

Así, a partir de ahora, será Suop quien proporcione el servicio a los antiguos usuarios de Simly.

 

Una migración sencilla

Pensando en la comodidad del usuario hemos diseñado un proceso mediante el cual ni siquiera tendrán que cambiar de tarjeta SIM ni configurar el móvil. Nosotros nos encargamos de todo.

Sin cambios en las tarifas

Por supuesto, los antiguos usuarios de Simly mantendrán las mismas tarifas y servicios que ya tenían, aunque ahora con cobertura 4G.

Lo único que deben hacer los nuevos compañeros es crear un usuario en suop.es para poder gestionar la línea y comenzar a participar en la comunidad. 

Con ellos, la comunidad se hace más fuerte... ¡Cuantos más seamos, más ideas para mejorar Suop!

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 1/09/16 14:53.
Nadie me ha avisado del cambio, así que muy mal por parte de Simly o de Suop.
+2 2 Votos
Publicado el día 1/09/16 16:59 en respuesta a Gabor.
Hola, gabor.

Enviamos un email esta mañana a los usuarios de SImly informando del cambio, lamento que no lo vieras. ¿No lo recibiste? En ese caso, ¿podría ser que el mail con el que estabas dado de alta en Simly fuera incorrecto o ya no lo utilices?
+1 1 Voto
Publicado el día 2/09/16 14:04 en respuesta a Gabor.
Yo si lo he recibido el email, también recibí un mensaje en mi móvil, es cierto que habría estado mejor si hubieran avisado con algunos días de antelación, pero la migración ha ido perfecta y sin cortes (al menos que yo haya notado).
0 0 Votos
Publicado el día 2/09/16 15:35 en respuesta a Luis.
De acuerdo con gabor nadie aviso que iban a cambiar, y digo AVISAR con tiempo, lo que hicieron es informar que ya nos habian cambiado, a mi sigue sin funcionarme el internet movil, y lo configure tal cual dicen kas instrucciones......Me pueden decir cual es el numero de att al cte, gracias
+1 1 Voto
Publicado el día 2/09/16 17:57 en respuesta a simly-1472635300273.
Lo suyo hubiera sido avisar con algunos dias de antelación.....
+1 1 Voto
Publicado el día 5/11/16 17:07.
Me parece fenomenal
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10