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Covid-19 | #nuestrogranitodearena

La situación a la que nos enfrentamos debido al coronavirus Covid-19 es difícil, de eso no hay duda. Pero como decíamos el otro día, si todos colaboramos, saldremos juntos de esta lo antes posible y de la mejor manera para todos. Y aquí todos tenemos algo que aportar, cada uno en su medida.

Nuestro granito de arena

Partiendo de esa idea de que todos podemos aportar un poco, en Suop estamos llevando a cabo una serie de iniciativas para tratar de aportar nuestro granito de arena. Iniciativas que nos gustaría compartir con vosotros:

  • Teletrabajo desde hace 10 días: seguimos al pie del cañón, pero todos en casa.
  • Acciones para echar un cable con el consumo y que podáis disfrutar de gigas gratis en los bonos extra de contrato y con las recargas de prepago. Porque sabemos que durante estos días es probable que necesites más datos para estar en contacto con los tuyos, informarte, consultar tus redes sociales...
  • Medidas para paliar la prohibición de portabilidades decretada por el Gobierno. Puede que estuvieras pensando traer tu línea porque tu tarifa actual tiene pocos gigas. O porque necesitabas más minutos. O porque necesitas ahorrar unos euros. Mientras se mantenga la prohibición de portabilidades, los pedidos de nuevo número también son gratis: SIM, envío y alta. 

Seguiremos pensando cómo podemos aportar nuestro granito de arena y si vemos la ocasión y podemos, tened por seguro que estaremos ahí. Y a vosotros os pedimos por favor que os quedéis en casa y que respetéis las medidas que se vayan decretando para disminuir los contagios. ¡Mucho ánimo!

Comentarios

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Publicado el día 25/03/20 12:30.
En momentos dificiles Suop esta con nosotros, esperemos que todo vuelva a la calma y todos juntos podamos seguir disfrutando de la vida con Suop. Gracias a todos por colaborar con el confinamiento.
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Publicado el día 27/03/20 10:55.
Buenos días,
Mi sensación es que desde que estoy con vosotros los gb en el móvil se consumen a una velocidad que no es normal.. Si que es cierto que en el resto estoy muy contenta con vosotros en cuanto a atención, precios y tarifas, pero tengo que decir que el consumo de datos va muy rápido.
A alguien más le pasa? No sé si hay foro abierto en el que se trate este tema..
Gracias.-
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Publicado el día 27/03/20 15:22 en respuesta a carmenramu.
Entra con tu cuenta en la página web de Suop, pulsa sobre la pestaña "Comunidad" (parte superior menú). Del desplegable elige "Foro". Ve hasta "Servicios del operador móvil". Ahí, elige "Crear nuevo hilo de discusión" (Parte superio, bajo la ventana que pone "Buscar mensajes". En la ventana que te aparece, en asunto pones el encabezamiento que quieres para tu mensaje, y en la ventana grande de color gris, escribes lo que quieres preguntar,o lo que te sucede, dando la mayor cantidad de datos posibles (no personales) y cuando termines pulsas en el botón "Publicar" (parte inferior derecha).
De este modo otros usuarios de Suop te podremos ayudar, o personas de soporte.
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