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Covid-19 | #nuestrogranitodearena

La situación a la que nos enfrentamos debido al coronavirus Covid-19 es difícil, de eso no hay duda. Pero como decíamos el otro día, si todos colaboramos, saldremos juntos de esta lo antes posible y de la mejor manera para todos. Y aquí todos tenemos algo que aportar, cada uno en su medida.

Nuestro granito de arena

Partiendo de esa idea de que todos podemos aportar un poco, en Suop estamos llevando a cabo una serie de iniciativas para tratar de aportar nuestro granito de arena. Iniciativas que nos gustaría compartir con vosotros:

  • Teletrabajo desde hace 10 días: seguimos al pie del cañón, pero todos en casa.
  • Acciones para echar un cable con el consumo y que podáis disfrutar de gigas gratis en los bonos extra de contrato y con las recargas de prepago. Porque sabemos que durante estos días es probable que necesites más datos para estar en contacto con los tuyos, informarte, consultar tus redes sociales...
  • Medidas para paliar la prohibición de portabilidades decretada por el Gobierno. Puede que estuvieras pensando traer tu línea porque tu tarifa actual tiene pocos gigas. O porque necesitabas más minutos. O porque necesitas ahorrar unos euros. Mientras se mantenga la prohibición de portabilidades el estado de alarma, los pedidos de nuevo número también son gratis: SIM, envío y alta. 

Seguiremos pensando cómo podemos aportar nuestro granito de arena y si vemos la ocasión y podemos, tened por seguro que estaremos ahí. Y a vosotros os pedimos por favor que os quedéis en casa y que respetéis las medidas que se vayan decretando para disminuir los contagios. ¡Mucho ánimo!

Comentarios

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Publicado el día 25/03/20 12:30.
En momentos dificiles Suop esta con nosotros, esperemos que todo vuelva a la calma y todos juntos podamos seguir disfrutando de la vida con Suop. Gracias a todos por colaborar con el confinamiento.
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Publicado el día 27/03/20 10:55.
Buenos días,
Mi sensación es que desde que estoy con vosotros los gb en el móvil se consumen a una velocidad que no es normal.. Si que es cierto que en el resto estoy muy contenta con vosotros en cuanto a atención, precios y tarifas, pero tengo que decir que el consumo de datos va muy rápido.
A alguien más le pasa? No sé si hay foro abierto en el que se trate este tema..
Gracias.-
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Publicado el día 27/03/20 15:22 en respuesta a carmenramu.
Entra con tu cuenta en la página web de Suop, pulsa sobre la pestaña "Comunidad" (parte superior menú). Del desplegable elige "Foro". Ve hasta "Servicios del operador móvil". Ahí, elige "Crear nuevo hilo de discusión" (Parte superio, bajo la ventana que pone "Buscar mensajes". En la ventana que te aparece, en asunto pones el encabezamiento que quieres para tu mensaje, y en la ventana grande de color gris, escribes lo que quieres preguntar,o lo que te sucede, dando la mayor cantidad de datos posibles (no personales) y cuando termines pulsas en el botón "Publicar" (parte inferior derecha).
De este modo otros usuarios de Suop te podremos ayudar, o personas de soporte.
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Publicado el día 2/04/20 1:07.
con que colaboran Suop en esta situacion de COVID......dejando sus clientes sin linia y aceso de internet
una semana despues firmando contrato con SUOP me dejado sin linia y aceso Internet provocando me buscar gasolinera para usar WIFI GRATIS y pedir favor de mi hija ponerse en contacto con SUOP....ellos contestaron que yo devuelto la factura y esto era una mentira.....asi SUOP colaboran sus clientes en tiempo tan dificiles para todos??????
Cuando esta todo pagado te deconectan totalmente .....con excusa de UNA MENTIRA INVENTADA DE ELLOS

Desde hoy dia 1..04.2020 tengo linia y no tengo internet en móvil….sin avisar me cambian mi tarifa como ellos quieren
No quieren hablar conmigo.....DETRAS DE 100 E.MAILS pidiendo que me llaman.....DETRAS 100 LLAMADAS en atn.de cliente.........
al final hoy Estba intentando ponerme en contacto con ellos …..intentando hablar con ellos por Y PEDIR QUE LO HAGAN MI HIJA , mi hermana y OTRO AMIGO……. ellos cuando escuchan que se trata de mi línea TEL.678364038 contestan “QUE PROBLEMA ES RESUELVO”, CORTAN LA LLAMADA Y NO QUIEREN HABLAR CONMIGO QUE ME DAN EXPLICACION como es Resuelvo
QUE VURGENZA DE SERVICIO DE móvil
PORQUE NO QUIEREN HABLAR CONMIGO
POSIBLEMENTE PORQUE SON LADRONES…..
Ayúdame por favor……estoy en manos de unos ladrones y mentiroso y por culpa de ellos han perdido mucho dinero….tiempo y nervios……
Por favor AYUDAME….Ahora con la Ley del Gobierno no puedo cambiarme con otro operador mas fiable
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Publicado el día 3/04/20 8:43.
Hola,
La verdad que el año pasado los gigas se duplicaban, este año que menos que hacer lo mismo, no? Ya que estamos en casa y se consumen muchos más datos, y no sólo con las recargas que me parece escaso
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Publicado el día 22/04/20 11:45.
Es mentira ayer recargue 10 euros y no me lo han dao se escusan que la promocion es solo para recarga ataaves de la web y no prepago
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Publicado el día 22/04/20 11:50.
Aparte de que recargue 10 euros y no me dieron el giga gratis los datos parecek se consumen mas rapido de lo normal lo primero que are cuando pueda cambiarme de compañia estoy ata los webos de los estafadores estos
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Publicado el día 24/04/20 17:23 en respuesta a salvadorcm.
Hola Salvadorcm. Yo no noto diferencia en el consumo, quizá estos días estás gastando más sin darte cuenta. Mira en "Tu consumo" de tu área de cliente, el mes, los Datos (en Resumen) y Ver consumo. Y en la página 2 de aquí el Blog hay dos artículos: "¿Por qué se me gastan los gigas tan rápido? y "¿Cuántos datos gastan las redes sociales?", a los que puedes echar un vistazo. En la pág 3 hay dos artículos más.
Sobre los gigas de regalo es cierto que sólo los dan con las recargas a través de la web aunque sólo he visto esa información en las Condiciones de la Promoción y cuyo link a ellas lo vi no sé dónde el mes pasado como muy pronto...
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Publicado el día 11/05/20 9:45.
Buenos días,
Esta puede ser una manera de ayudar, pero requiere la recarga de 10 €. Y en esta situación 10 € puede ser la diferencia entre comer o no hacerlo.
En este momento que la situación es tan difícil y extrema económicamente, una manera de ayudar, podría ser permitir usar el saldo que existe en las líneas de contrato, que necesitan recargar para poder usarlo, sobretodo si el plazo para recargar se venció durante el estado de alarma.
Aunque a muchas personas les parezca increíble, muchas veces no tenemos 5 € para recargar la cuenta.
Sólo pido que habiliten poder usar el saldo existente en la cuenta.
Muchas gracias
Un saludo
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Publicado el día 11/05/20 10:32 en respuesta a human.
Hola human. Hace un mes se pidió en el Foro "Ampliar plazo línea prepago ACTIVA por coronavirus". Puedes escribir allí sí quieres, así reflotas la propuesta además de que los mensajes en el Foro son más visibles. Te dejo la dirección https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/8236494 . Un saludo.
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