« Atrás

Con ustedes… ¡llamadas gratis entre números Suop!

llamadas gratis entre números SuopEra un clamor, una de las propuestas más repetidas en el foro, bien de forma directa o indirecta. Hace unos días ya subimos un par de propuestas a la wiki de ideas en esa línea:

Así que, después de darle muchas vueltas y hacer muchos números, por fin podemos anunciarlo: los primeros clientes disfrutarán los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números Suop a 0 céntimos el minuto. Tan sólo tendréis que pagar el establecimiento de llamada.

Nos habría encantado poder eliminar el establecimiento pero dadas las estructuras de costes del mercado, ha sido del todo imposible. Al menos de momento…

Los 10 primeros minutos a 0 céntimos el minuto serán para toda la vida, pero estará limitado a clientes que se den de alta durante el primer mes. De esta forma queremos agradecer a los pioneros su apuesta por Suop, aunque seguro que el responsable de los dineros de Suop no está tan contento smiley

La wiki se mueve

Con la incorporación de esta propuesta a la  wiki, ya son unas cuantas las sugerencias enviadas por la comunidad que se han hecho realidad: envío gratuito de la SIM, precios con IVA… y ahora, llamadas a 0 céntimos el minuto entre números Suop durante los 10 primeros minutos.

Así, nuestro proyecto de telefonía móvil colaborativa va tomando forma gracias a vuestras aportaciones. Y dentro de un tiempo, echaremos la vista atrás y podremos decir: “Esto lo hemos hecho entre todos”, vosotros y nosotros.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 20/11/13 20:39.
otra idea más que se ha convertido en realidad, me gusta.
Ánimo, que cada vez falta menos!!
0 0 Votos
Publicado el día 20/11/13 20:39.
otra idea más que se ha convertido en realidad, me gusta.
Ánimo, que cada vez falta menos!!
0 0 Votos
Publicado el día 20/11/13 21:11 en respuesta a santi81.
Precios con IVA es obligatorio a partir de Diciembre todas las operadoras de telefonía móvil tendrán que poner sus precios con IVA incluido
0 0 Votos
Publicado el día 20/11/13 21:11 en respuesta a santi81.
Precios con IVA es obligatorio a partir de Diciembre todas las operadoras de telefonía móvil tendrán que poner sus precios con IVA incluido
0 0 Votos
Publicado el día 20/11/13 21:15 en respuesta a Daniel Sancho Blázquez.
por lo demás espero que sean tarifas muy buenas y muy variadas
0 0 Votos
Publicado el día 20/11/13 21:29 en respuesta a Daniel Sancho Blázquez.
Efectivamente. Son buenas noticias. Tiene todo el sentido del mundo. Por eso queríamos hacerlo así sin que nos obligase nadie :-)
0 0 Votos
Publicado el día 20/11/13 23:22 en respuesta a Daniel Sancho Blázquez.
En ello estamos con ganas! En proponer un punto de partida para que entre todos, podamos crear las tarifas y servicios que mejor se adapten a la mayoría.

En cuanto al tema del IVA, nos alegramos. Pero como decía squire10, nos adelantamos. En el blog ya hablamos de ello https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/algo-se-mueve-en-la-wiki­

¿Igual nos han copiado desde el Instituto Nacional de Consumo? :-)
Un saludo!
+1 1 Voto
Publicado el día 21/11/13 15:04.
Pues sinceramente.... no me parece tanto chollo como para limitarlo a los primeros clientes que se den de alta durante el primer més. Y el resto??? Las llamadas gratis acotadas a los primeros diez minutos con establecimiento de llamada, ya lo están haciendo otras OMV'S. La ventaja está muy bien, pero... ni es innovadora, ni nos destaca de la competencia, como para estar tan acotada. No me parece un regalo de bienvenida. Aunque también tengo claro que esto es como un cuadro, para valorarlo hay que esperar a que esté terminado. Pero... a priori... ahí queda eso. Saludos.
+3 3 Votos
Publicado el día 25/11/13 0:59 en respuesta a TitoKyco.
Pues otro que se une a la idea del compañero! Habrá que esperar a ver el resto del cuadro, pero vender como un exitazo y promoción para los primeros algo que otros OMV ya ofrecen y a cualquier destino, y algunas con 20 min incluso realmente no es lo que esperábamos.
Esperemos a ver que nos depara cuando conozcamos los precios completos..... Pk de momento no se cómo se puede romper el mercado si esta es la promoción de bienvenida para atraer clientes.
Siento ser tan sincero!!!
0 0 Votos
Publicado el día 25/11/13 11:53 en respuesta a roberf1.
Un poco de paciencia. Es necesario tener la foto completa para decidir.

Y recordad que la tarifa es solo una parte de la ecuación. El precio final dependerá de vosotros y vuestra participación.
+1 1 Voto
Publicado el día 25/11/13 13:30 en respuesta a Squire10.
Claro hay que tener en cuenta la rebaja extra por participar en la comunidad, no sólo la tarifa en sí.

Un saludo.
0 0 Votos
Publicado el día 25/11/13 15:12 en respuesta a Squire10.
muy interesante lo de las llamadas gratis entre clientes, pero en que consiste que el precio depende de la participacion en la comunidad?
0 0 Votos
Publicado el día 25/11/13 18:39 en respuesta a eupalinos.
A lo que se refiere squire10 es que, cada vez que participas en la comunidad, consigues puntos: cuando escribes un mensaje, cuando ayudas a otro usuario, cuando votas...

Cada cierto tiempo podrás canjear esos puntos por saldo gratis o dinero vía PayPal. Así, además de pagar un precio muy ajustado por minuto, vas a conseguir dinero con los puntos Suop, por lo que el coste final es menor. CUanto mayor sea la participación, más puntos se conseguirán... y más saldo gratis. O dinero.
+1 1 Voto
Publicado el día 4/12/13 22:59 en respuesta a Luis.
Yo creo que esta promoción para los primeros SUOPistas... se queda muy excasa y corta, os propongo que a los primeros nos deis algo más. Un paquete de datos, de voz ó SMS, pero... algo. Un cariño que sirva de gancho y estímulo. Saludos.
Ej.: 15 minutos de voz al mes, ó 50MB, ó 10 SMS's. Tampoco sería tanto coste, no???
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:31.
Esta promocion esta muy bien ojala nunca se pierda.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10