Completamos el área personal: consumo y recargas

Acabamos de habilitar dos nuevas opciones en el área personal para que podáis ver con todo detalle tanto el consumo como las recargas realizadas hasta el momento. Era algo que teníamos pendiente y que, tres semanas después del lanzamiento ya está operativo.

Tu consumo

Dentro de esta pestaña tendréis acceso a toda la información acerca de:

  • Llamadas realizadas
  • Llamadas recibidas
  • SMS enviados
  • Consumo de datos

Tu Consumo Suop

Podéis elegir ver el consumo por meses y encontraréis toda la información acerca del número al que se llamó, la fecha, la duración de la llamada y el coste de la misma.

Además, podéis consultar el saldo restante marcando *123# en vuestro terminal y pulsando la tecla de llamada. En el caso de que tengáis habilitado el GigaSuop, en vuestra área personal podréis consultar cuántos datos os quedan disponibles antes de consumir el giga completo.

Tus recargas

Aquí mostramos todas las recargas que hayas realizado en los últimos meses y te informamos de la fecha, el importe y si la recarga se realizó correctamente.

Tus recargas Suop

Poco a poco vamos completando el área personal, aunque seguro que en breve recibimos nuevas propuestas para añadir otras funcionalidades...  ¿Quién se anima?

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 8/01/14 21:50.
Muy bien!!!! Asi me gusta!!!
0 0 Votos
Publicado el día 9/01/14 0:22.
Paso a paso pero sin pausa. Ahora le toca el turno al ganador de la encuesta, ¿no? Bonos de datos menores de 1 GB. emoticon
+2 2 Votos
Publicado el día 9/01/14 10:40 en respuesta a zodier.
Eso es. Aunque la encuesta está programada hasta el día 13 si no recuerdo mal, pero tiene toda la pinta de que no van a cambiar mucho los resultados.
0 0 Votos
Publicado el día 9/01/14 22:16.
Muy buenos avances, sin duda. Aunque el tema de las llamadas entrantes en mi caso no consta ninguna y sí que he recibido alguna que otra. Por cierto, ¿Suop cobra terminación de llamada?
0 0 Votos
Publicado el día 9/01/14 23:59 en respuesta a amgee.
umm, vamos a investigar esto. Gracias por decirlo!

No somos omv completo, no cobramos la terminación.

Saludos,

J
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:43.
Una gran mejora pero hay que seguir en ello.
0 0 Votos
Publicado el día 20/07/16 3:33.
Hola a toda la comunidad.

Acabo de activar la tarjeta y cuando entro en mi cuenta no me sale nada más que mis datos, pero nada más. ni, por supuesto, lo de consumos y recargas.

¿Alguien sabe que está pasando?

Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad!!!
0 0 Votos
Publicado el día 20/07/16 3:40 en respuesta a glezglez1.
Perdón, ya he visto donde está, hay que pinchar en "Tu Móvil"

Lo siento, no lo había visto!!!!
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10