« Atrás

Cómo localizar tu smartphone

No importa cuán precavido seas, no hay quien no haya pasado ningún momento de ansiedad al no encontrar su móvil donde se esperaba. Al día, numerosos móviles se pierden ya sea tras una larga noche de fiesta con tus amigos, o desafortunadamente por encontrarte con algún ladroncete.

 

Afortunadamente para los usuarios de Android, hay una gama amplia de aplicaciones y programas específicamente diseñados para rastrear y localizar smartphones perdidos­ o robados.

 

Encontrar mi dispositivo

Caracteristicas:

  • Seguimiento del teléfono a través de GPS

  • Borrado de archivos de forma remota

  • Hacer sonar de forma remota

  • Bloqueo de teléfono de forma remota

  • Compatible con tablets y smartwatches

 

 

La aplicación Google Find My Devi­ce es imprescindible para los usuarios de Android. Si has agregado una cuenta de Google a tu dispositivo Android, Find My D­evice se enciende automáticamente. La aplicación facilita la localización de tu dispositivo perdido; todo lo que tienes que hacer para comenzar es descargarlo de la Play Store. Tras instalar la aplicación, te pedirá que inicies sesión y que te asegures de que la Ubicación esté activada en tu móvil. Una vez que la aplicación esté instalada y ejecutándose, podrás ubicar tu dispositivo desde cualquier otro dispositivo, suponiendo que esté encendido y conectado a Wi-Fi o a datos móviles.

 

Para rastrear tu dispositivo, ve a android.com/find en cualquier navegador, ya sea en tu ordenador u otro smartphone. Si tu dispositivo perdido tiene acceso a Internet y la ubicación está activada, podrás localizarlo. Una de las mejores características de la app es que puedes bloquear el dispositivo y escribir un mensaje con un número de teléfono adjunto. De esta forma, si alguien encuentra o tiene tu dispositivo, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón “Llámame” en la pantalla para llamar al número de teléfono especificado. También puede elegir reproducir un sonido o borrar el teléfono de forma remota si no tiene otra opción.

 

Recuerda que si rastreas tu teléfono usando un navegador, deberás iniciar sesión con la misma cuenta de Google registrada en tu dispositivo. Si usas el dispositivo de otra persona, acuerdate de cerrar sesion para que no ocurran mayores males.

 

Google Store

Web

 

Buscar iPhone & Movil Android­

Caracteristicas:

  • Ubicación del smartphone via GPS desde el mapa integrado de la aplicación

  • Control de teléfonos perdidos con actualizaciones a tiempo real

  • Asistencia de navegación desde la aplicación para ubicar un teléfono

  • Eliminación de cualquier SMS

 

La aplicación Find My Phone de Fa­mily Safety Productions hace que sea increíblemente fácil encontrar teléfonos Android robados o perdidos con su tecnología de seguimiento superior. Quizás una de sus mejores características es que la aplicación permite a los usuarios rastrear los smartphones de cualquier miembro de la familia que sincronice su teléfono con el programa (aunque no apoyamos el acto de espiar a conyuges o seres queridos a menos que sea necesario). Al buscar un teléfono perdido o robado, la aplicación proporciona actualizaciones de ubicación en tiempo real, que cambian constantemente a medida que se mueve el teléfono en cuestión. La aplicación también proporciona direcciones GPS precisas, y se basa en su algoritmo de triangulación para producir una ubicación de ubicación directa.

 

El sitio web de la aplicación permite una visualización rápida de todos los teléfonos sincronizados y también proporciona el mismo mapeo a tiempo real que la aplicación. Teniendo en cuenta que la aplicación es gratuita, Find My Phone sigue siendo una de las mejores opciones para localizar tu dispositivo Android si has sido víctima de algún robo.

 

Google Store

Web

 

 

Lost Android

Caracteristicas:

  • Lectura los mensajes SMS enviados y recibidos a través de tu ordenador

  • Eliminación de archivos del teléfono o de la tarjeta SD de forma remota

  • Notificación y alarma en la pantalla intermitente del teléfono

  • Reenviado de cualquier llamada a cualquier número

  • Activación y desactivación del Wi-Fi y GPS en el dispositivo de forma remota

  • Ubicación del teléfono a través del GPS o conexión de red

 

 

Lost Android es una de nuestras aplicaciones favoritas de Android ya que destaca cuando se trata de encontrar su dispositivo Android perdido. Brinda a los usuarios una cantidad increíble de características y beneficios, muchos de los cuales siguen siendo exclusivos de esta impresionante aplicación.

 

Para empezar, tiene la capacidad de reenviar automáticamente los mensajes SMS recibidos en tu teléfono a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, e incluso tiene la opción de enviar mensajes SMS directamente desde tu ordenador. Lost Android tambié­n te permite activar una alarma controlada remotamente, incluso si tu teléfono está en "Modo silencioso". Además, la aplicación te permite borrar cualquier contenido de un teléfono perdido, reenviar todas las llamadas enviadas al teléfono y producir un mensaje emergente que permite a los posibles ladrones saber devolver el dispositivo lo antes posible.

 

Google Store

Web

Haz click aquí para saber para saber que más pasos seguir si has perdido o te han sustraído tu dispositivo

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10