« Atrás

Cómo hacer una copia de seguridad con Google Fotos

A pesar de que muchas veces ignoramos realizar copias de seguridad en nuestros dispositivos, es muy importante realizarla. Por ello, hoy vamos a hablar de cómo puedes hacer copias de seguridad en tu smartphone a través de Google Fotos.
 
Google no es sólo plataforma de organización y gestión de imágenes/vídeos sino también es el servicio perfecto para realizar una copia de seguridad de nuestras imágenes y vídeos. 
 
La app de Google Fotos nos ofrece almacenamiento ilimitado. Si tu dispositivo aún no lo tiene, para poder realizar una copia de seguridad automática en Google Fotos, tienes que descargar la aplicación desde Google Play e iniciar sesión. Los siguientes pasos a realizar son los siguientes:
 
  1. Accede a los Ajustes de Google Fotos desde el panel de acceso rápido lateral.
  2. Entra a la sección de Copia de seguridad y sincronización.
  3. Activa la opción de Crear copa de seguridad y sincronizar, y selecciona todas aquellas carpetas que quieres copiar.
Una vez realizado los pasos anteriores, Google empezará de manera automática a crear copias de seguridad de las imágenes y videos almacenados en tu smartphone. Por último, para ver estos documentos en otros dispositivos tan sólo tienes que iniciar sesión.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 24/05/18 15:45.
Importante recomendación, lo mismo que se puede ahorrar megas en la cuota de conexión a internet conectándose via wifi, almacenar de forma prácticamente ilimitada en alta calidad porque cada foto mayor a 16 mp , google fotos lo reduce a ese tamaño ( y de 16 mp se puede imprimir perfectamente en un tamaño 60*40 cm y en cuanto a los videos los convierte a 1080p.
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER