« Atrás

Se acerca el canje de puntos

Puntos SuopSe acerca el final de marzo y eso es una buena noticia porque significa que el canje de puntos Suop está a la vuelta de la esquina.

¿Sabes ya cómo vas a canjear tus puntos? ¿Elegirás saldo gratis para tu línea de prepago o quizá un descuento para tu móvil de contrato? ¿Un descuento en tu línea de fibra y móvil? O puede optes por dinero en efectivo a través de Paypal.  Aunque quizá  seas de los que prefieres donarlo a la ONG elegida por la comunidad. Son muchas las opciones pero, elijas la que elijas, no te olvides de dejarla configurada en Mi Suop

Si eres nuevo por aquí, te dejo un resumen de cómo funciona cada una de las opciones:

  • Descuento en la factura de tu contrato móvil o de fibra y móvil: recibirás un descuento en la siguiente factura equivalente a tus puntos Suop. 
  • Saldo gratis: si eres de prepago y eliges esta opción, recibirás el saldo a mediados del mes de abril en la línea que hubieras indicado.
  • Dinero a través de PayPal: no olvides indicar la dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal para que podamos enviarte la transferencia. Recibirás el dinero en tu cuenta hacia el día 15 de abril.
  • Donarlo a la ONG: para esta opción, sumaremos todas las donaciones de los suopers y haremos una única donación a la ONG votada por la comunidad.
  • Acumularlos para el próximo trimestre: si no tienes muy claro qué hacer con tus puntos o prefieres hacer un saquito de puntos para otro trimestre, elige esta opción y te los guardaremos para el canje de junio.

¿Cómo elegir tu forma de caje?

Puedes seleccionarlo dentro de Tus puntos Suop, en Mi Suop. En los casos de saldo gratis o descuento en factura, es necesario que indique en qué línea quieres el saldo, incluso aunque solo tengas un número con nosotros. No te olvides de indicarlo cuando selecciones el canje por saldo o descuento.


Canje de puntos Suop

¿Qué necesito para canjear los puntos?

Para poder canjear los puntos es necesario tener una SIM activa y, en el caso de líneas de prepago, es necesario haber recargado al menos una vez entre enero y marzo. Si activaste tu línea durante los últimos tres meses, esa recarga inicial también cuenta.

Salvo en el caso de PayPal, con un mínimo de 2.000 puntos, no hay una cantidad mínima para canjear.

Contador de puntos, a cero

Cuando realizamos el canje el día 31 de marzo, los contadores de puntos volverán a cero. Es algo normal y no significa que se hayan perdido los puntos. Tan solo ponemos el contador a cero de cara al canje del mes de junio.

Puedes hacer el seguimiento de tus canjes y puntos en el Histórico de puntos dentro del área personal.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10