« Atrás

Cambios en el canje de PayPal

Me gustaría compartir con vosotros un cambio en el canje vía PayPal que, aunque ya aparecía en la sección correspondiente, no quería dejar de contar por aquí para que lo tengáis en cuenta de cara a diciembre. 

Durante los últimos años hemos ido añadiendo opciones para que ganar puntos extra sea más fácil: las reviews de apps, los puntos adicionales por participación en el foro... 

Igualmente, hemos aumentado los beneficios por invitar a amigos y conocidos. Así, hasta comienzos de este año, tanto el invitador como el invitado conseguían un fijo de 500 puntos extra. Sin embargo, en febrero se incrementaron los puntos extra conseguidos en función de la tarifa elegida por el invitado. De esta forma es posible que el invitado consiga hasta 1.000 puntos y vosotros, hasta 1.500. Eso son ¡tres veces más que antes!

También hemos rebajado el número de invitados para convertirse en Embajador Suop, hemos añadido la opción de compartir vía email y los puntos se empezaron a asignar en tiempo real en lugar de tener que esperar al final del trimestre como antes. Ahora es más fácil conseguir puntos extra y en mayor cantidad por lo que será necesario tener un mínimo de 2.000 puntos para optar al canje a través de PayPal.

A la vista del histórico de canjes, se trata de un cambio que va a afectar a muy pocos usuarios ya que la mayoría soléis optar por el canje por saldo o descuento en factura. Pero lo dicho al comienzo, no quería dejar de compartirlo por aquí.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 1/11/19 13:05.
Esta explicación se agradece, pero otra vez más, la dais después de haberlo aplicado. Si lo explicáis antes de aplicarlo, siempre habrá gente que esté de acuerdo o no, pero la imagen de Suop, cara a la transparencia hacia sus usuarios, sería otra. Y eso es muy importante en una "compañía" que se basa principalmente en el boca a boca.
+1 1 Voto
Publicado el día 1/11/19 13:19 en respuesta a Llanero.
¿El trimestre pasado ya eran 2000 puntos?
0 0 Votos
Publicado el día 1/11/19 13:29.
No...yo tenía para canjear menos de 2000 puntos el trimestre pasado y no tuve problema para pasarlos a Paypal... emoticon
+1 1 Voto
Publicado el día 1/11/19 14:24 en respuesta a nhasky.
Ah, es que me ha despistado lo de la explicación después de aplicarlo. Yo los tenía justos y con el método de canje ya indicado por lo que no entré en ese apartado. Gracias.
0 0 Votos
Publicado el día 1/11/19 14:26.
Como uno de esos pocos afectados que si eligen como opción de canje PayPal pregunto ¿Porque ese cambio solo afecta a este tipo de canje? Acaso ¿es menos rentable para la empresa? Siempre es positivo intentar fomentar la variedad de opciones, no emprender acciones que las limiten.
0 0 Votos
Publicado el día 1/11/19 15:14 en respuesta a A.A..
He querido decir que han dado la explicación después que ya habían realizado el cambio en el método de canje por paypal en la página web.
Lo más correcto, desde mi punto de vista, es que esta explicación se hubiese dado antes de aparecer el cambio de 1000 a 2000 puntos en el método de canje por paypal en: Mi Suop - Tus Puntos Suop - Modificar método de canje - dinero vía Paypal
+1 1 Voto
Publicado el día 1/11/19 16:54 en respuesta a Llanero.
Sí gracias, entiendo. Aunque dentro de lo malo han sido pocos días de retraso. Por mi experiencia esto es casi un lujo. Donde yo estaba antes no comunicaban nada, ni antes ni después. Ni foro, ni blog, ni App, ni web. Era todo un total despropósito y desesperación.
0 0 Votos
Publicado el día 1/11/19 18:33.
Me parece bien los puntos extras y canjearlos como mejor nos convenga a cada uno.
Una pregunta, ¿ Los Gigas no se acumulaban de un mes para otro y así sucesivamente?
Gracias
0 0 Votos
Publicado el día 1/11/19 18:41 en respuesta a eferal70.
No, suop no tiene acumulación de datos.
0 0 Votos
Publicado el día 2/11/19 17:26.
Este cambio algun sentido tendra para Suop, de todos modos si no tienes 2000 puntos un trimestre, siempre puedes acumularlos para el siguiente.
0 0 Votos
Publicado el día 4/11/19 11:18.
Gracias por la info.
0 0 Votos
Publicado el día 5/11/19 0:07 en respuesta a Llanero.
En este caso, teniendo en cuenta que se trata de un cambio que no aplica hasta finales de diciembre, creo que unos días arriba o abajo no son tan importantes. Lo importante era darle visibilidad de cara al próximo canje para que no os llevarais sorpresas en diciembre. Pero vamos... como siempre, tomo nota.
+1 1 Voto
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER