« Atrás

Canje de puntos y cambios en el programa de Embajadores

Estamos en el mes de junio, y eso significa... ¡cambios en el programa de Embajadores y canje de puntos Suop a finales de mes! En este post recordatorio te vamos a explicar en qué consiste cada uno de ellos, por si eres nuevo en Suop o si te apetece refrescar tus conocimientos suoperos, ¡comenzamos!

Programa de Embajadores

¿Sabes que traer gente a Suop tiene beneficios a largo plazo? Posiblemente ya conozcas nuestro programa de invitaciones: por cada invitado que traigas, tanto él/ella como tú os llevaréis 500 puntos Suop (5€) que posteriormente puedes canjear en los periodos de canje de puntos.

Pero, ¿y si traes más de un invitado? Pues posiblemente no solo te lleves estos puntos, sino que te puedes llevar aún más. Conforme traigas más invitados, tendrás más bonificaciones por cada usuario nuevo que traigas.

Los cambios en el rango que tengas como Embajador se realizan en dos puntos del año: junio y diciembre. Por tanto, si estás cerca de alcanzar un nuevo rango, ¡date prisa y trae a ese invitado que te falta! Una vez terminado junio, revisaremos todas las invitaciones y realizaremos los cambios oportunos.

Tienes toda la información del programa de Embajadores aquí.

Canje de puntos

Por otra parte, nuestro canje de Puntos se realiza de forma trimestral. Puedes acumular puntos no solo trayendo invitados, sino también participando en nuestro foro, proponiendo ideas, realizando reviews o participando en nuestros diferentes concursos y sorteos.

Llegado el canje de puntos (en este caso, el próximo 30 de junio), puedes canjear tu botín por:

  • Saldo en tu línea de prepago.
  • Descuento en tu próxima factura (se aplicará en la factura que recibas en agosto).
  • Dinero en tu cuenta de PayPal.
  • Donación a una ONG. Este canje estamos colaborando con HelpUp y donaremos el importe de puntos recaudados este trimestre y el anterior a una de las tres asociaciones propuestas. Puedes votar aquí.

Recuerda que para realizar el canje es necesario haber recargado al menos una vez durante el trimestre si eres de prepago. Además, si canjeas por PayPal, es necesario que hayas reunido al menos 1.000 puntos en tu cuenta.

Puedes escoger por qué canjear tus puntos en tu área de cliente, en el apartado Tus puntos Suop.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 11/06/18 13:09.
Nunca está de más recordar esto para los nuevos clientes.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10