« Atrás

¡Trae tu línea de contrato por 0€!

¡Hola Suoperos! Poco a poco en Suop vamos adaptándonos a vuestras recomendaciones, y mejoramos nuestras condiciones y precios para que se ajusten a vuestras necesidades. Por eso, ¡hoy traemos novedades!

 

Hasta ahora, a la hora de hacer una portabilidad de otra compañía a Suop en la modalidad de contrato, la gestión de dicho proceso tenía un coste de 1,99€, mientras que tanto el envío como la propia tarjeta SIM eran gratuitos.

 

Y aquí es donde están las novedades: Hasta nuevo aviso, el precio de la tramitación de la portabilidad se va a bajar a 0€. Lo que quiere decir, que venirte al contrato Suop va a pasar a ser completamente gratuito.

 

Por desgracia, esta modificación solo es aplicable a portabilidades de contrato, manteniéndose el precio de 5€ por un número nuevo de esta modalidad. En el caso de querer una línea de prepago, se cobrarían 5€ por el proceso de portabilidad y 10€ si se trata de número nuevo, con envío y SIM gratuitos en todos los casos.

*En todos los precios mencionados previamente, el IVA se encuentra incluido. 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 28/03/19 13:55.
Todo lo que sea mejorar está bien.
0 0 Votos
Publicado el día 28/03/19 14:01.
....¿Y el prepago pa´cuaaaando?
+1 1 Voto
Publicado el día 28/03/19 14:53 en respuesta a SusodeTeis.
El prepago es como los protagonistas de la película "Los otros" de Alejandro Amenábar.
+1 1 Voto
Publicado el día 28/03/19 19:04 en respuesta a maria34.
Con nuestras reclamaciones para prepago, seguro que algo haran. Suop sabe mejor que nadie que de principio los clientes vienen por el prepago, y luego o se quedan o migran a contrato que dan muchas fscilidades, otra cosa es de contrato a prepago que ponen todos los impedimentos posibles.
0 0 Votos
Publicado el día 29/03/19 10:45.
Perfecto, un coste menos
0 0 Votos
Publicado el día 31/03/19 12:19 en respuesta a SaKio.
Para mí, 2€ es mucho, sobre todo en mi situación económica actual... así que se agradece.
+1 1 Voto
Publicado el día 1/04/19 10:03.
Hola este 1 de abril llegó mi 2 GB contratados más no mi 2 GB gratis de la promoción dobla tus gigas hasta noviembre,saludos
+1 1 Voto
Publicado el día 1/04/19 14:11 en respuesta a Charly05.
Hola charly05, los bonos correspondientes a la promoción se aplican en las primeras 24-48 horas del mes. Si pasadas esas 48h sigues sin tener los gigas, ponte en contacto con soporte a través de soporte@suop.es y ellos se encargarán.
+2 2 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10