« Atrás

Ayúdanos a elegir la ONG del próximo canje de puntos

Encuesta ONG SuopComo habéis visto, ya ha finalizado el periodo para elegir la acción de la ONG a la cual destinaremos vuestros puntos donados, en el próximo canje de puntos el 30 de junio. Con un 29% de los votos hemos tenido un empate, por lo que tenemos como ganadoras las ONG de ayuda humanitaria e infancia.

Dado a este empate técnico, vamos a pasar a la fase final con 3 ONG de ayuda humanitaria y 3 de ayuda a la infancia. Incluso algunas de estas ONG, tienen proyectos en ambos programas; por lo que si resulta alguna de estas ganadoras, se hará lo que ha decidido la mayoría de la comunidad Suop a pesar del empate.

A continuación os hablamos de cada una de las ONG de esta segunda ronda:

Médicos Sin Fronteras

Premio Nobel de la Paz en 1999. Es la mayor organización humanitaria independiente, privada y sin ánimo de lucro de ayuda médica de emergencia del mundo. Su misión es preservar la vida y aliviar el sufrimiento dentro del respeto a la dignidad.

Cruz Roja

Es una institución humanitaria cuyos objetivos son la búsqueda y fomento de la paz, la cooperación nacional e internacional, la difusión y la enseñanza del derecho internacional humanitario;  la defensa de los derechos humanos; la ayuda a las víctimas en situaciones de conflicto; accidentes o catástrofes; la atención a todas las personas que sufren; la promoción y colaboración en acciones de solidaridad, de cooperación al desarrollo y de bienestar social; el desarrollo de acciones formativas para conseguir la paz, el mutuo respeto y el entendimiento entre todos.

Ayuda en acción

ONG Española de cooperación al desarrollo independiente, apartidista y aconfesional, que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Trabajan para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo autosostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política y mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y comunidades en países y regiones pobres.

Educación sin fronteras

ONGD que trabaja desde 1988 por una educación de calidad y lucha por los derechos de la infancia. A través de acciones de cooperación internacional y de educación para el desarrollo fomentamos la participación activa de los diferentes sectores de la sociedad para construir un mundo más justo, equitativo y solidario defendiendo los derechos de la infancia.

UNICEF

ONG que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de los más pequeños. Unicef está comprometida con el respeto a los derechos del niño y sobre todo busca la transformación social y la protección de todos los niños con independencia de su raza, nacionalidad o religión.

Aldeas infantiles

ONG de ayuda a la infancia privada y de ámbito mundial, sin ánimo de lucro. En Aldeas Infantiles creen que cada niño debería tener una familia y crecer rodeado de amor, respeto y seguridad. Por ello trabajan para que los niños no puedan disfrutar del cuidado de sus padres, tengan una familia, educación y un hogar.

Ahora, para votar en esta segunda ronda tenéis hasta el 5 de mayo y elegir que ONG se llevará las donaciones de la comunidad de Suop en esta nueva encuesta. Recordad que podéis votarla en la sección comunidad de la web de Suop.

¡Esperamos vuestro voto!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 22/04/14 13:59.
De acuerdo, gracias! voy a votar! emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 22/04/14 20:24 en respuesta a osito90.
Muy buena iniciativa emoticon ya he votado.
0 0 Votos
Publicado el día 22/04/14 21:25 en respuesta a txetxutp.
A ver si nos permiten dividir las opciones entre las que repartir nuestros puntos y ayudararia muy gustosamente a alguna de estas ONG.
0 0 Votos
Publicado el día 23/04/14 10:35 en respuesta a osito90.
Si osito, no te preocupes que nos acordamos ;) Venga ¡a ver cuantos os animáis a votar!
+1 1 Voto
Publicado el día 2/05/14 9:48 en respuesta a Javier.
La mejor opción es que cada uno vote a la hora de la donación de sus puntos.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 10:41 en respuesta a Zeleyan.
Pues sí y repartir los puntos entre las opciones como queramos.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 11:35 en respuesta a Zeleyan.
Es cierto, ese quizá sería el ideal. Pero el desarrollo necesario para hacer donaciones a la carta ea bastante complejo. En cualquier caso, es algo que está en la wiki. Incluso hemos tanteado alguna opción.

No creo que es algo que veamos a medio plazo ya que pensamos que es mejor centrarnos en otros aspectos del operador. Pero está en nuestro radar. :-)
+1 1 Voto
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10