« Atrás

Aprende idiomas desde tu móvil con estas 5 apps

Se acercan las vacaciones para muchos y, posiblemente, varios de nuestros destinos se encuentren fuera de las fronteras españolas. Si no tienes tiempo para inscribirte en un cursillo exprés del idioma del país que visitas, no te preocupes: en este post te vamos a enseñar algunas apps para aprender idiomas desde tu móvil, para que al menos puedas defenderte en algunos conceptos básicos.

Duolingo

Se trata probablemente de una de las apps más conocidas para aprender idiomas. Duolingo y su buho verde te enseñarán mediante lecciones escritas, orales e interactivas uno de sus muchos idiomas disponibles en la aplicación. Podrás en todo momento consultar tu progreso y, con el tiempo, acceder a lecciones más avanzadas. Además, podrás compartir y ver el progreso que hacen los amigos que tengas registrados en la aplicación.

Descargar: Android | iPhone

Babbel

De forma muy similar a Duolingo, Babbel también ofrece cursos móviles en cualquiera de los 14 idiomas disponibles que oferta la aplicación. Con sus lecciones de 15 minutos al día, te mostrará y realizará pruebas para que puedas defenderte en cualquier situación cotidiana y entablar una conversación. En cualquier momento puedes, además, repasar las lecciones que ya hayas dado anteriormente.

Descargar: Android | iPhone

Drops

Esta aplicación apuesta por un aprendizaje principalmente visual e interactivo, sustituyendo el teclado por acciones a realizar con el móvil. La propuesta de Drops consiste en dedicar a la aplicación al menos 5 minutos al día en cualquiera de sus 24 idiomas disponibles. La aplicación distingue además entre dialectos de un mismo idioma, con el fin de que puedas aprender la rama que más te interese.

Descargar: Android | iPhone

Memrise

Mediante una serie de pruebas, Memrise también te permite practicar y aprender uno de los 200 idiomas que la aplicación indica que tiene disponible. Pero no solo contiene pruebas: Memrise también tiene disponible vídeos en los que puedes oír a nativos hablando su idioma para poder acostumbrarte al acento, así como una serie de chatbots para practicar el lenguaje escrito.

Descargar: Android | iPhone

Tandem

¿Ya has aprendido los conceptos básicos? Pues entonces es hora de que los pongas en marcha: Tandem te permite hablar con otras personas en el idioma que hayas escogido y así practicar juntos. En el perfil de cada persona verás su lengua natal así como la que quiere desarrollar, de forma que juntos podéis perfeccionar y ayudar a vuestro compañero de charla con el fin de poder establecer una conversación fluida.

Descargar: Android | iPhone

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10