« Atrás

Apps para pedir comida a domicilio

¡Hola Suopers! En el día de hoy os vamos a hablar sobre 4 aplicaciones para tu móvil que te puedes descargar si quieres pedir comida a domicilio.

Just Eat

Con esta app,  tienes la opción de pedir comida entre 6.500 restaurantes. Estés donde estés y sin tener que ensuciar tu cocina. ¿Qué más se puede pedir?  Se puede pagar en efectivo o con tarjeta y, podrás beneficiarte de ofertas exclusivas de hasta 50% de dto. Just Eat es la plataforma líder en 13 países.

Play Store

Uber Eats

Esta app es la más nueva de esta lista, pero no se queda atrás. Puedes pedir tu almuerzo o tu cena de tus restaurantes favoritos, a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Pizza, burritos, hamburguesas, sushi, ensaladas… Esta app te da a elegir entre una infinidad de tipos de comida y ¡puedes pagar cómodamente con tu cuenta de Uber o mediante una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal! Además, puedes seguir el estado de tu pedido en tiempo real mientras te lo acercan.

 

Uber Eats actualmente está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza y muy pronto lo estará en otras ciudades de España.

Play Store

Deliveroo

Muchos de vosotros habréis visto esas bicicletas con maletas del Deliveroo por la calle. La app de Deliveroo te trae la comida en tan sólo 30 minutos. Entre sus restaurante, se encuentra el Five Guys, Ginos, MEAT, Bacoa, La Mafia se Sienta a la Mesa, entre otros. Puedes buscar por tipo de cocina, categoría o restaurante por tu código postal, ordenar por tiempos de entrega e incluso, descubrir los restaurantes populares de tu zona. Además para hacer la espera mas amena,  podrás seguir al rider en el mapa.

Play Store

Glovo

Aunque esta app no está dedicada particularmente a enviar comida a domicilio, ya que te recoge y entrega cualquier cosa de tu ciudad en minutos. Puedes pedir de los mejores restaurantes, la comida que desees y en el caso de Barcelona y Madrid, cuando desees, ya que ¡la app funciona 24h! Como reconocimiento, la app está en la lista de ‘’Lo mejor del App Store 2016’’

Play Store

 

Y no podemos dejar de mencionar la app del Telepizza, el Domino’s, y el Burger King, que mismamente nos deja pedir comida más fácilmente.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 24/05/18 20:35.
De buena gana me zampaba yo ahora una buena pizza emoticon
+1 1 Voto
Publicado el día 25/05/18 14:24 en respuesta a jvr.
Pues yo comi pizza ayer, una carbonara como dios manda emoticon
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10