« Atrás

Apps para ocultar las fotos en tu móvil

Si en algún momento tu móvil ha acabado en manos de otra persona, seguramente lo primero que habrá hecho es acceder a tu galería de fotos haciéndote sentir incómodo/a. Especialmente si echó un vistazo a todas tus fotos sin tu permiso o incluso si terminó descaradamente burlándose en tu cara de aquellos selfies graciosos que te hiciste un día y olvidaste borrar. Afortunadamente, para evitar esto, existen aplicaciones gratuitas que actúan como cajas fuertes de contenido. Aunque algunas tienen el formato correspondiente a su cometido, otras se camuflan con la apariencia de la típica y conocida app de la calculadora, llegando a pasar totalmente desapercibidas. A continuación te presentamos las más descargadas.

Las mejores apps para ocultar y guardar fotos

 

Android


 

- Calculator Vault- Gallery Lock

Calculadora - Photo Vault.

- KYMS

 
 
 
 

iOS


 

 

KYMS.

 

 

 

Su funcio­namiento es sencillo, al acceder por primera vez la app se indicarán en pantalla los pasos a seguir, lo más habitual es que lo primero que tengas que hacer sea establecer tu propia contraseña. Por ejemplo: tecleando 4 dígitos y pulsando después el botón (%). Es importante que no te olvides del código.

Todas estas apps de almacenamiento privado se caracterizan no solo por su nombre e icono identificativo en el teléfono sino también por funcionar como una auténtica calculadora, de hecho, se pueden realizar operaciones matemáticas con total normalidad. ¿No es increíble? Sólo cuando introduzcas tu código secreto, podrás visualizar tu sección personal. De este modo, podrás guardar y ocultar de forma segura todas las fotos que desees protegiéndolas de los más curiosos sin que sospechen que tienes esta peculiar galería fuera de su alcance.

Como es habitual, las versiones de pago ofrecen más o mejores opciones y eliminan los molestos anuncios. De igual forma, son consideradas actualmente como las mejores por los usuarios, ya que permiten guardar imágenes, vídeos y otro tipo de archivos como notas, documentos o almacena contactos. De Kyms, es importante resaltar que utiliza un sistema de cifrado de archivos y descifrado a tiempo real creando un elevado nivel de seguridad.  Si esto ya te parece alucinante, suma también que con esta app podrás sincronizar contenido con otros dispositivos e importar archivos desde la Web, cámara de fotos u ordenador.

 

Ahora ya sabes cómo ocultar tus fotos para que nadie más las pueda ver. ¿Qué te ha parecido? Si conoces otras opciones para proteger tus archivos, no dudes en dejarnos la información en comentarios.

 

Comentarios

URL de Trackback
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER