« Atrás

[Orgullo Friki] Apps de cómics para tu móvil

¿Eres un friki orgulloso de sus cómics? Aunque no hay mejor sensación que apreciar tus cómics en papel para verlos, leerlos o contemplarlos sin más, es posible que no te apetezca llevártelos allá donde vayas para que no se estropeen. Si quieres tener una parte de tu mundo cómic en la palma de tu mano, te presentamos cinco aplicaciones con las que podrás seguir disfrutando de tus superhéroes favoritos.

DC Comics

Si eres del equipo de Superman, Batman o Linterna Verde, esta es tu aplicación. DC pone a disposición de sus seguidores gran parte de su catálogo de cómics, con novedades semanales, con el fin de que puedas disfrutar sus historietas allá donde vayas. Puedes descargar los cómics que compres desde la aplicación y volver a leerlos todas las veces que quieras.

Descargar: Android | iPhone

Marvel Unlimited

Si, por otra parte, eres más de Capitán América, Spiderman o Iron Man, esta app es la tuya. El mundo Marvel también tiene su catálogo disponible de forma online para que puedas descargalo y disfrutarlo en cualquier momento, ya que te permite guardar hasta 12 cómics para leer sin conexión.

Descargar: Android | iPhone

Astonishing Comic Reader

Si ya tenías tu catálogo de cómics online a buen recaudo, no te preocupes: con Astonishing Comic Reader puedes incluirlos en la biblioteca de la aplicación y leerlos en cualquier momento. Además de leer tus cómics, puedes generar fondos de pantalla a partir de ellos, así como otra serie de funciones para exprimir tus cómics al máximo.

Descargar: Android

Challenger Comics Viewer

Otra aplicación para poder disfrutar de los cómics que ya tengas, los cuales puedes añadir directamente o desde servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive o Dropbox. La aplicación es compatible con varios formatos de imagen y es completamente gratuita y sin anuncios.

Descargar: Android

Comicize

Si ya tienes tus cómics requeteleídos, ¡ahora puedes hacer los tuyos propios! Comicize te permite generar cómics con las fotos de tu dispositivo, a las que puedes añadir filtros y dibujos típicos de los cómics para crear la historia que tú quieras.

Descargar: Android

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 28/05/18 18:53.
La de Marvel es muy buena!!!

Gracias por el porte!
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10