« Atrás

10 años de la primera llamada Suop

Tal día como hoy, pero hace 10 años, una llamada de teléfono fue el origen de una pequeña revolución en el sector de la telefonía móvil. Una pequeña revolución en aquel momento que, con el paso de los años, se hizo grande, contribuyendo a que la telefonía móvil se convirtiera en algo más amable con vosotros, los suopers, que sois los verdaderos protagonistas de todo esto.  

¿Recordáis cómo era la telefonía móvil hace 10 años? Precios abusivos, poca transparencia, mal servicio, sin apenas libertad de elección… Afortunadamente las cosas han cambiado mucho y una llamada, la primera llamada Suop, dio origen a un movimiento que sigue más vivo que nunca. Un movimiento que ha crecido hasta convertirse en el operador móvil de una inmensa minoría. Una inmensa minoría que disfruta de un buen servicio de fibra y móvil, información clara, libertad para elegir su tarifa y que nunca ha visto subir los precios. ¡Felicidades, suopers! Ahora, a por los próximos 10 años.

Si aún no formas parte de esta inmensa minoría, puedes unirte desde solo 2’99 € si solo buscas una tarifa de móvil barata. Y si quieres un hogar conectado con fibra y dos líneas de móvil, desde solo 29’99 €.

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10