Alternativas a Snapchat

Alternativas a Snapchat

Snapchat es una red social revolucionaria, sobre todo entre perfiles de gente más joven. Su popularidad se puede resumir en dos motivos. Por una parte, se pueden usar filtros y animaciones en las fotos y videos. Por otra parte, por los mensajes efímeros; tanto los mensajes privados o grupales, que desaparecen al cabo de unos segundos, como las Historias, que pueden ser visualizadas tantas veces se quiera en un plazo de 24 horas.

 

A pesar de ello, si la aplicación te aburre y quieres probar otras alternativas que tengan las mismas carateristicas, solo podemos hablar de dos aplicaciones de móvil: Messenger, y Snow.

Messenger

La app Messenger, incorporada en la aplicación de Facebook, cuenta exactamente con las mismas características de Snapchat. Cuenta con una amplia variedad de filtros, además de disponer de una sección donde poder subir tus Historias y que estas duren 24 horas. Esta aplicación también permite establecer tanto llamadas de voz como videollamadas en las que puedes usar también los filtros.

 

Android

IOS

Snow

Por otra parte, se encuentra la aplicación surcoreana Snow. Como Snapchat, esta aplicación cuenta con una sección de Historias y de montones (montones y montones) de filtros, y al igual que la app Messenger, permite establecer llamadas y videollamadas con filtros. Pero además, da la opción de guardar los videos en formato GIF animado y de mandar pequeños GIFs con audio en chats privados (que desaparecen en 24 horas), dando la opción de usarlo en modo ahorro de datos para que no se descarguen las fotos/videos/gifs automáticamente.

 

Android

IOS

 

Asimismo, si lo único que quieres es añadir efectos sobre tu cara en tiempo real, existen muchísimas alternativas de las cuales destacaremos: B612 y Meitu.

B612

Esta app, perteneciente a Line Corp. (la misma que la red social) y una de las más recomendadas por Facebook, es una de las mejores aplicaciones en cuanto a la categoría de fotos. Cuenta con una infinita posibilidad de filtros y de stickers de lo más divertidos. También cuenta con un chat interno llamado Play para compartir tus fotos y videos.

 

 

Android

IOS

Meitu

Meitu se ha convertido en una de las aplicaciones de edición de fotos más populares de todos los tiempos, siendo la número uno en China. Ofrece a sus usuarios acceso a una increíble suite de filtros profesionales, marcos, efectos y otras herramientas de edición.

 

 

Android

IOS


 

Si tu interés por Snapchat proviene de la posibilidad de subir Historias, recuerda que aplicaciones populares como WhatsApp o Instagram ya cuentan con ello.

 

Se recomienda el uso moderado de estas aplicaciones cuando se usen mediante datos.

 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10