« Atrás

Algunas cosas que quizá no sabías de Suop

Lo que no sabes de SuopQue somos el primer operador móvil gestionado por sus usuarios ya lo hemos contado muchas veces. Que la tarifa #1delosnuestros te permite hablar por 1 céntimo el minuto (establecimiento de llamada: 18 céntimos) es algo que seguro que sabes. Que con cada aportación que realices a la comunidad ganas puntos canjeables por saldo o dinero, también lo hemos dicho.

Pero, además de ser el operador móvil colaborativo, hay algunos detalles que nos hacen diferentes de la competencia y quizá no los conozcas.

Renueva el GigaSuop con IVA antes de que pasen 30 días

¿Has agotado el giga y aún quedan días para que caduque el bono de datos? No pasa nada. Con Suop puedes renovar el bono de datos sin necesidad de esperar a que pasen los 30 días. Compra un nuevo bono cuando quieras, al mismo precio y con otros 30 días de plazo para gastarlo.

Duplicado de la SIM gratuito

Hemos leído en el foro que algún operador cobra más de 5 euros por enviar un duplicado de SIM por pérdida o robo. Imaginamos que a vosotros también os parece una barbaridad, así que en Suop, el envío de la segunda SIM es gratis.

Nuestro mejor precio es para todos

En muchas ocasiones, los operadores reservan sus mejores precios por minuto a aquellos clientes que contratan, además, algún servicio adicional. Generalmente un bono de datos. En Suop, nuestro mejor precio es para todos: 1 céntimo el minuto. Sin obligación de que contrates un bono de datos.

Los móviles del operador naranja funcionan con Suop sin necesidad de liberarlos

No es algo que podamos asegurar para todos los terminales, pero hasta el momento, tanto las pruebas  que hemos hecho por nuestra cuenta, como las que han hecho los usuarios, así lo indican. Así que si vas venir a Suop desde ese operador, antes de liberar el móvil, prueba la SIM.

Poco a poco nos iréis conociendo mejor, pero si tenéis alguna duda acerca de nuestros servicios, no dudéis en preguntarnos aquí, o en el foro. Estaremos encantados de contestar. O si lo prefieres, puedes saber más acerca de Suop en Youtube

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 10/02/14 20:13.
Lo de las terminales del operador naranja es cierto emoticon y la verdad que se agrede ahorrar una liberación emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 10/02/14 22:42 en respuesta a txetxutp.
El asunto es que, como tampoco sabemos si funciona con todos los terminales, no lo podemos decir de forma genérica. Y bueno, tampoco estoy muy seguro de que les gustara mucho...
+4 4 Votos
Publicado el día 13/02/14 13:43 en respuesta a Luis.
Muchas gracias por toda la información del artículo. emoticon
+1 1 Voto
Publicado el día 14/02/14 15:51.
Me parece muy bin que hayáis añadido lo de que los móviles del operador naranja funcionen con Suop sin tener que liberarlo. emoticon
Es una información que a más de uno le vendrá muy bien.
+1 1 Voto
Publicado el día 19/04/14 9:10 en respuesta a alvaroig.
El envío del duplicado de la Sim gratuito es una gran iniciativa por parte de Suop.
0 0 Votos
Publicado el día 19/04/14 10:22 en respuesta a Zeleyan.
Pues sí, ya que otras te cobran hasta más de 5€ en concepto de duplicado.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10