« Atrás

La energía llega a Suop

Hace más de 7 años que Suop vio la luz con una tarifa de prepago y un único bono de datos. En estos años, hemos ido creciendo incorporando alternativas en prepago, lanzando tarifas de contrato y con la llegada de la fibra hace un par de años.

Hoy damos un paso más con el lanzamiento de tarifas de luz y gas. Sí, habéis leído bien: ¡ya podéis contratar luz y gas para vuestro hogar también con nosotros! Y si eres cliente de fibra o contrato, la cuota mensual de la luz te sale gratis.

Tarifas de luz a precio de coste

Nuestra propuesta de luz es muy sencilla: luz a precio de coste con una pequeña cuota mensual. Así, ofrecemos la electricidad al precio que la compramos, sin márgenes adicionales, con una cuota de solo 6’05 €/mes para cubrir los servicios de gestión de la energía y la tecnología para optimizar la tarifa para que pagues siempre lo mínimo.

Eso sí, como decía más arriba, si eres cliente de fibra o contrato Suop, te ahorras los 6’05 € de la cuota. Además de unas tarifas baratas, ahorro inmediato en la cuota

No solo luz

Pero eso no es todo. Porque además de luz, somos pioneros en ofrecer la posibilidad de contratar el suministro de gas junto con la electricidad.

Cambio sencillo y seguro

Pasarse a la energía Suop es muy fácil y se hace con una sola llamada telefónica: gratis, sin cortes y sin visitas a tu domicilio, lo hacemos todo a distancia.

Además, no es obligatorio ser cliente de fibra o contrato, cualquier puede beneficiarse de las ventajas de la electricidad Suop. Aunque eso sí, si eres cliente te ahorras la cuota mensual y verás el descuento reflejado en tu factura de móvil o fibra.

No esperes más, déjanos tus datos y te llamamos para que empieces a ahorrar desde el primer día con la electricidad Suop.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10