« Atrás

8 apps que no pueden faltar estas vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguro que ya habéis planeado ese viaje tan deseado o estáis ultimando los últimos detalles.

Por eso, hoy os traemos una serie de apps imprescindibles a la hora de viajar, en ella incluimos algunas que os ayudará a la hora de moveros por la ciudad, entender el idioma o ahorraros unos euros, por ejemplo. 

La gran mayoría de ellas están disponibles tanto para sistemas iOS como Android.

 

Duolingo: Con múltiples lecciones cortas y juegos que te enseñan a leer, escribir y sobre todo a hablar un idioma. Inglés, francés, alemán, portugués… son algunos de los hasta 27 idiomas que dispone esta aplicación. Sin embargo, si dispones de poco tiempo, recomendamos el clásico Google Translate.

 

XE Conversor: Dispone de todas las divisas del mundo. Proporciona información gratuita a la hora de calcular tipos de cambio de divisas extranjeras. Recuerda actualizar los cambios justo antes de irte de viaje para obtener unas equivalencias mucho más precisas.

 

Around Me: Esta app localiza tu posición y te permite elegir bancos, bares, hospitales, cines, taxis… más cercanos a ti. Muestra una lista completa de negocios de la categoría seleccionada y la ruta hacia ese destino en un mapa. 

 

CityMapper: Dispone de hasta 36 ciudades, esta app combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad para buscar la mejor forma de desplazarse de un punto a otro. Además te permite comprobar la hora de llegada en tiempo real.

 

Turo: Permite alquilar vehículos de particulares a precios mucho más baratos (pudiéndonos ahorrar hasta un 30% en comisiones de agencia). Enumera más de 200.000 modelos de 850 marcas.

 

TrailWallet: Registra cada gasto de las vacaciones sin pasarte de la raya. Esta app dispone de gráficos por categorías de productos y servicios, además de alertarnos cuando hayamos sobrepasado (o nos acerquemos) al presupuesto dado.

 

Triposo: La guía de viaje inteligente. Cuenta más de 50.000 destinos registrados, solo tenemos que indicarle cuándo viajamos y cuál es nuestro presupuesto: la app elaborará un itinerario considerando además nuestra ubicación, la hora  y las condiciones climatológicas.

 

Yuggler: Esta app es ideal para aquellos que viajan con niños. Algo parecido a “Around me” pero esta te enseña los lugares más interesantes para los peques más cercanos a ti. Aseguráte de encontrar el sitio perfecto acorde a la edad y el gusto de tu hijo observando las opiniones, consejos y fotos de los demás usuarios. Esta es la única app disponible para iOS, todas las demás cuentan para ambas versiones.

 

Después de conocerlas un poco más, ¿Cuál es para ti la app indispensable a la hora de viajar y que siempre utilizas? 

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 26/06/19 13:52.
Probablemente no use ninguna de las que mencionas, pero me las apunto por si en el futuro pudieran serme útiles.
0 0 Votos
Publicado el día 26/06/19 13:53.
Probablemente no usaré ninguna de las mencionadas, pero me las apunto por si en el futuro pudieran serme útiles.
0 0 Votos
Publicado el día 26/06/19 18:54 en respuesta a jcfc28.
De todas esas aplicaciones la única que conozco, y uso esporádicamente es XE, muy útil para nuestros negocios internacionales, o para seguir la cotización de algunas mercancías físicas como el oro o digitales como el bitcoin. Abarca todo el espectro financiero.
0 0 Votos
Publicado el día 27/06/19 10:24 en respuesta a jvr.
Yo utilizo bastante CityMapper, muy recomendada para aquellos que están en grandes ciudades y se mueven en transporte público.
0 0 Votos
Publicado el día 30/06/19 12:45.
No conozco ninguna.
0 0 Votos
Publicado el día 1/07/19 15:47.
Yo la unica que conozco es duolingo. Tambien yo recomendaria una web para reservar hoteles a muy buen precio, se llama club finds. Ultimamente todos los hoteles los reservamos ahi y la verdad esque te puedes ahorrar bastante dinerillo.
0 0 Votos
Publicado el día 1/07/19 15:50 en respuesta a Adricrei58.
¿Mejor que Trivago?. Habrá que probarla.
0 0 Votos
Publicado el día 1/07/19 21:15 en respuesta a jcfc28.
Yo prefiero dormir al raso.
0 0 Votos
Publicado el día 1/07/19 21:46 en respuesta a maria34.
Puedes dormir en el jardín del hotel.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10