« Atrás

¡Pestaña Tus servicios en marcha!

Tus servicios SuopCerramos la semana con buenas noticias en el área personal. Esta mañana hemos activado la sección Tus servicios, en la que podréis activar y desactivar diferentes servicios de vuestros móviles.

A esto le sumamos la activación de las pestañas Tu consumo y Recargas la semana pasada, así que podemos decir que tenemos el a?ea personal casi lista, a falta de algunos detalles mínimos.

¿Qué servicios podéis gestionar a través de esta nueva funcionalidad?

  • Buzón de voz: podéis elegir entre tres opciones de desvío al buzón de voz en función de varios parámetros. Puedes combinar estas tres opciones como prefieras:
    • Si no contestas en un período de tiempo determinado (10, 30 ó 45 segundos)
    • Si estás hablando por el móvil
    • Si el teléfono está apagado o fuera de cobertura
  • Desvío de llamadas: todas las llamadas dirigidas a tu número Suop se desviarán al número que indiques. En este caso, recuerda que el desvío tiene el mismo coste que una llamada nacional.
  • Roaming: activa o desactiva tus servicios cuando estés en el extranjero. Puedes seleccionar todas las opciones al mismo tiempo o sólo aquellas que te interesen.
    • Llamadas salientes
    • Llamadas entrantes
    • Datos
  • Bloqueo/desbloqueo de la tarjeta SIM: te recomendamos que lo utilices en caso de pérdida o robo del teléfono.
  • Consulta de PUK: si necesitas mirar el código PUK de tu tarjeta, siempre puedes consultarlo aquí

Tus servicios Suop móvilTras la activación, hemos detectado que la opción del desvío al buzón cuando el terminal está apagado o fuera de cobertura no funciona correctamente en algunos casos. Ya estamos trabajando para solucionarlo, os mantendremos informados.

Para escuchar vuestros mensajes, tan sólo tenéis que llamar al 1213 desde vuestro número Suop.

¿Qué os parecen estas novedades? Seguro que ya estáis pensando nuevas propuestas para mejorar el área personal. Y nosotros somos todo oídos porque tú haces Suop.

¡Buen fin de semana a todos!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 17/01/14 18:50.
Felicidades, ahora esperamos más noticias frescas a la vuelta del fin de semana emoticon
+1 1 Voto
Publicado el día 17/01/14 19:00.
Pues sí, igual que hemos dicho en el foro, una felicitación más por vuestros progresos.
+3 3 Votos
Publicado el día 17/01/14 23:53.
Hola,

Me gusta mucho la opción de poder bloquear la SIM ;)

Un saludo.
+3 3 Votos
Publicado el día 18/01/14 0:06 en respuesta a fran.
Bastante útil, bloquearla las 24h del día en caso de robo o pérdida, sin tener que andar mandando tickets o llamando!
+2 2 Votos
Publicado el día 18/01/14 1:06.
Buen avance!!
+1 1 Voto
Publicado el día 18/01/14 12:32 en respuesta a txetxutp.
Gracias! La verdad es que esto me hace mirar hacia atrás y pensar en el verano de 2013, cuando el proyecto Suop era poco más que ideas en un papel... Y hoy, medio año después, estamos contando que ya está disponible la sección de Tus servicios... Me parece increíble!
Gracias a vosotros por participar en este proyecto tan bonito :-)
+3 3 Votos
Publicado el día 19/01/14 1:20.
Muchas gracias y enhorabuena por lo rápido que estáis creciendo. Espero que nos sigáis alegrando con más novedades y buenas noticias. Saludos.
0 0 Votos
Publicado el día 21/01/14 23:00 en respuesta a Luis.
La opción de poder poner un número al que desviar las llamadas, creo que es el primer OMV que veo con esa opción desde el área clientes.

Opción muy interesante, por si se te olvida el móvil, pierdes, te quedas sin batería... Para poder desviar las llamadas a otra línea móvil.

Un saludo.
+1 1 Voto
Publicado el día 21/01/14 23:02 en respuesta a fran.
Si, mismos usos que había pensado yo emoticon

Lo necesitaba justo el día que lo pusieron, pero como no entré a Suop y sabía que estaba activada la sección y que había esa opción, pues me quedé sin la llamada que estaba esperando.
+1 1 Voto
Publicado el día 28/01/14 1:07 en respuesta a Javi Martín González.
Buenas noches, he intentado poner en off reiteradas veces la opción Desviar al buzón si está apagado o fuera de cobertura. Pero al dar al boton guardar, me guarda esa opción en on. Le ha pasado a alguien más???
0 0 Votos
Publicado el día 28/01/14 1:14 en respuesta a mundial44.
Supongo que aún tendrán fallos ya que llevan poco tiempo con la opción.
+1 1 Voto
Publicado el día 28/01/14 1:22 en respuesta a osito90.
Son algunos fallos de configuración que deben ir solucionando, gracias a la información de los usuarios emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 28/01/14 1:24 en respuesta a osito90.
Creo que ya lo había comentado alguien, de momento no te preocupes, que en cuanto lo vea alguien del equipo de SUOP, dará reporte y lo arreglarán.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:51.
Grandes mejoras sin duda emoticon
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10