Cerramos la semana con buenas noticias en el área personal. Esta mañana hemos activado la sección Tus servicios, en la que podréis activar y desactivar diferentes servicios de vuestros móviles.
A esto le sumamos la activación de las pestañas Tu consumo y Recargas la semana pasada, así que podemos decir que tenemos el a?ea personal casi lista, a falta de algunos detalles mínimos.
¿Qué servicios podéis gestionar a través de esta nueva funcionalidad?
- Buzón de voz: podéis elegir entre tres opciones de desvío al buzón de voz en función de varios parámetros. Puedes combinar estas tres opciones como prefieras:
- Si no contestas en un período de tiempo determinado (10, 30 ó 45 segundos)
- Si estás hablando por el móvil
- Si el teléfono está apagado o fuera de cobertura
- Desvío de llamadas: todas las llamadas dirigidas a tu número Suop se desviarán al número que indiques. En este caso, recuerda que el desvío tiene el mismo coste que una llamada nacional.
- Roaming: activa o desactiva tus servicios cuando estés en el extranjero. Puedes seleccionar todas las opciones al mismo tiempo o sólo aquellas que te interesen.
- Llamadas salientes
- Llamadas entrantes
- Datos
- Bloqueo/desbloqueo de la tarjeta SIM: te recomendamos que lo utilices en caso de pérdida o robo del teléfono.
- Consulta de PUK: si necesitas mirar el código PUK de tu tarjeta, siempre puedes consultarlo aquí
Tras la activación, hemos detectado que la opción del desvío al buzón cuando el terminal está apagado o fuera de cobertura no funciona correctamente en algunos casos. Ya estamos trabajando para solucionarlo, os mantendremos informados.
Para escuchar vuestros mensajes, tan sólo tenéis que llamar al 1213 desde vuestro número Suop.
¿Qué os parecen estas novedades? Seguro que ya estáis pensando nuevas propuestas para mejorar el área personal. Y nosotros somos todo oídos porque tú haces Suop.
¡Buen fin de semana a todos!