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Lo más preguntado por la comunidad

Lo más preguntado SuopRegresamos con lo más preguntado por la comunidad. Desde el lanzamiento hemos notado un aumento en el tráfico y el número de usuarios activos, lo que se ha traducido en un mayor número de mensajes, preguntas y propuestas. ¡Muchas gracias a todos!

Con el fin de ofreceros una rápida visión de lo que ha pasado por aquí en los últimos días, hemos preparado un resumen con los temas más preguntados en suop.es

¿Cuál es la recarga mínima?

Cuando lanzamos el operador, la recarga mínima estaba establecida en 10 euros. Pero tras vuestras propuestas, la hemos reducido a 5 euros.

¿Es cierto que el ciclo de vida son 60 días?

Efectivamente, el saldo caduca a los 60 días. Pero ante los comentarios recibidos en el foro, ya estamos trabajando para aumentar el ciclo de vida y en breve os podremos dar buenas noticias.

Desde el 20 de enero, la caducidad del saldo se ha multiplicado por tres hasta los 9 meses. O 270 días, que dicho así suena todavía mayor. 

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Puedes hacerlo de dos formas:

  • Código ussd: marca *123# en el teclado de tu móvil y pulsa la tecla de llamada.
  • Área personal: hace dos días estrenamos la sección “Tu consumo” en el área personal. Ahí puedes ver las llamadas emitidas con toda la información acerca del coste, así como el saldo restante. También puedes consultar el gasto en mensajes SMS y datos.

¿Tengo que pagar 15 euros para activar la SIM?

En realidad se trata de una recarga ya que todo el dinero se convierte en saldo. Este es uno de los puntos que más mensajes ha generado, así que hemos modificado algún texto en el que decíamos “Pide tu SIM gratis” para evitar confusiones. Ahora simplemente decimos “Pide tu SIM”, aunque el envío sigue siendo gratis.

¿Cómo configuro el APN de Suop en iOS?

Para configurar Internet móvil en un iPhone o iPad, podéis seguir estos pasos:

  • Conecta el dispositivo a una red WiFi
  • Abre el navegador y vete a http://www.suop.es/iphone
  • Descarga e instala el fichero de APN

¿Funcionan los SMS Premium?

Nos tememos que a día de hoy no es posible enviar mensajes de este tipo. En este hilo del foro os contamos más sobre los SMS Premium.

¿Suop tiene aviso de llamadas perdidas?

Sí que disponemos de ese servicio, mi compañero Hugo lo cuenta en el foro: “Viene activado por defecto en todas nuestras líneas y consiste en que enviamos un SMS indicando el número, fecha y hora de la llamada, cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura”.

Un saludo a todos y buen fin de semana :-)

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 10/01/14 17:39.
Lo del ciclo de vida es VIP, estamos esperando las buenas nuevas con entusiasmo...
0 0 Votos
Publicado el día 12/01/14 6:36 en respuesta a txetxutp.
Esperemos que no se demoren mucho más, ya va tocando.
+1 1 Voto
Publicado el día 13/01/14 12:15 en respuesta a toledanonavarro.
Estamos en ello. En breve esperamos daros buenas noticias.
+1 1 Voto
Publicado el día 13/01/14 16:12 en respuesta a Squire10.
Muchas gracias por la info compañeros!!! Esperamos ansiosos el movimiento en la caducidad..... Que demostraría que esto si que lo mueven los usuarios,!!!
0 0 Votos
Publicado el día 19/01/14 23:57 en respuesta a Squire10.
Deseando leer las novedades emoticon Gracias!!
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:47.
Esta genial que le saldo se pueda consultar mediante codigos emoticon
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