« Atrás

Novedades de enero

Novedades Suop eneroArrancamos 2014 con más fuerzas para crear el primer móvil colaborativo de nuestro país. ¿Qué tal han ido vuestras fiestas navideñas? Los Reyes Magos, ¿se han portado bien?

Tenemos algunas pequeñas novedades que queremos compartir con vosotros, aquí os las dejamos:

  • Cambios en "Invita y consigue 20 € de saldo gratis”: aunque mantenemos el premio de 20 euros a los cinco suoppers que más amigos nos presenten cada mes, cambiamos la forma de entregarlo. Hasta ahora, nosotros nos encargábamos de la activación de la SIM. A partir de ahora, los ganadores deberán activar la SIM por su cuenta. Si el ganador tiene que activar una tarjeta expresamente para recibir el premio, podemos devolverle el dinero de la activación más 5 euros de saldo si lo prefiere.
  • Wiki de ideas: estamos recopilando las ideas que han recibido los 10 votos mínimos para pasar a la Wiki, así que en breve habrá movimiento. Aprovecho para comentaros que el número de votos mínimos aumentará en la medida que lo haga la comunidad. No es lo mismo conseguir 10 votos cuando teníamos menos de 1.000 usuarios que ahora mismo con más de 2.000.
  • Las primeras Apps de Suop: queremos dar las gracias a dos usuarios de Suop (txetxutp y juliopp) por haber desarrollado las primeras aplicaciones de la historia de Suop. Muchas gracias! Además, ya tenemos subida a la Wiki una propuesta para crear una app oficial Suop.
  • ¿Bono de voz o bonos de datos menores de 1GB?: os recordamos que aún está activa la encuesta para que nos digáis qué preferís que desarrollemos primero. Podéis encontrarla en la zona de comunidad hasta el próximo día 13.

¡Feliz año y nuestros mejores deseos para todos vosotros!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 8/01/14 19:52.
Ya empezais a empeorar las condiciones, en este caso en "invita y consigue 20 euros de saldo gratis". ¡¡Y mira el poco tiempo que lleváis de recorrido!!. Dar lo que sepáis que podéis mantener durante años porque sino la imagen de Suop se resiente.
+2 2 Votos
Publicado el día 8/01/14 21:05.
"Hasta ahora, nosotros nos encargábamos de la activación de la SIM. A partir de ahora, los ganadores deberán activar la SIM por su cuenta. Si el ganador tiene que activar una tarjeta expresamente para recibir el premio, podemos devolverle el dinero de la activación más 5 euros de saldo si lo prefiere"

Según este redactado, a partir de de ahora, es decir, del Top invitador de Enero en adelante, deberá de activar la tarjeta haciendo un ingreso de 15 euros en saldo, entonces SUOP, le devolverá en efectivo los 15 euros, mas 5 euros en saldo para completar los 20 euros de saldo del premio. Mi pregunta es. ¿Cómo devolverá SUOP los 15 euros en efectivo y en que plazo? Gracias. (Es que eso no ha quedado claro en el redactado.
+3 3 Votos
Publicado el día 8/01/14 21:48 en respuesta a txetxutp.
En ningún momento digo que Suop lo haga a propósito, eso que vaya por delante, pero ¿Por que es tan frecuente el dar la información de un modo confuso?
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:43.
Si en enero comenzaron las APP de SUOP emoticon
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10