« Atrás

Novedades en la wiki de ideas

Saldo prepago o descuento en factura gratisEn Suop no paramos de revisar y estudiar vuestras propuestas y durante los últimos días ha habido nuevos movimientos en la wiki. Si os los perdisteis, aquí os lo resumimos:

  • Ideas que se convierten en realidad:
    • Atención al cliente por teléfono: tendréis la opción de contactar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono. Pero recordad que si lo hacéis a través de la comunidad, además de ayudarnos a aumentar la base de conocimientos, obtendréis puntos canjeables por saldo gratis.
    • Bonos de voz y datos por separado: no será necesario contratar las tarifas de voz asociadas a un plan de datos. Además, para daros una mayor flexibilidad en vuestras tarifas, podréis activar y desactivar el bono de forma mensual.
    • Uso libre de la tarifa de datos: al fin y al cabo, es vuestro bono de datos y lo habéis pagado, ¿no? Entonces, ¿por qué limitar lo que podéis hacer con él?
    • Habilitar las portabilidades desde el principio: algunos usuarios nos pidieron que se pudieran llevar a cabo portabilidades desde el momento del lanzamiento.
    • Contabilizar los puntos con efecto retroactivo: la verdad es que os lo habéis currado durante estos dos meses, así que tiene todo el sentido premiar la participación desde el primer momento. 

 

  • Ideas que no podremos llevar a cabo. Nos encantaría poder implementar toooodo lo que nos proponéis, pero no siempre es posible. En esta ocasión hemos tenido que descartar algunas propuestas:
    • Tarifas más baratas a cambio de escuchar publicidad: es una buena idea que algunos operadores han tanteado, pero el modelo Suop es diferente y los beneficios para vosotros vienen de la participación en la comunidad, de aportar y ayudar a otros usuarios.
    • Hay varias propuestas de tarifas que ponen como modelo a operadores de otros países, por ejemplo, GiffGaff (Reino Unido): el problema a la hora de “copiar” las tarifas de operadores que actúan en otros mercados es que las condiciones de esos mercados son diferentes a las de España. Y por eso ellos pueden ofrecer tarifas que, de momento, no son viables aquí.
    • Tarifa plana de datos: en la línea de la propuesta anterior, dados los costes actuales en nuestro mercado, es imposible ofrecer una tarifa realmente plana a un precio asequible.
    • Saldo extra con las recargas: dedicamos los recursos a premiar a aquellos que participan y comparten sus conocimientos y experiencia con otros suoppers. Y lo premiamos a través de los puntos canjeables por saldo gratis o dinero en metálico vía PayPal. Al fin y al cabo, es otra forma de dar saldo extra, con la ventaja de que no hay límites: si participas mucho, conseguirás mucho saldo gratis, sin cantidad máxima.

Por su parte, hemos añadido algunas nuevas propuestas a la categoría de Ideas más votadas. Entre todas ellas destaca la propuesta de un usuario acerca de crear una banda sonora de Suop a través de Spotify. Nos ha parecido una buena idea y en breve habilitaremos una encuesta para que nos digáis si queréis que vayamos adelante con ello o destinemos esos recursos a otra cosa.

¿Quieres ver tus propuestas en la wiki? Únete a la comunidad y ayúdanos a crear el operador móvil que a todos nos gustaría. Y si ya eres usuario, busca apoyos que voten tu propuesta para que pase a la wiki. Somos Suop y esto es telefonía móvil colaborativa.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 20/12/13 14:44.
El saldo extra con las recargas es un modo de incentivar el consumo y un reclamo a futuros clientes. Invito a Suop que vuelva a estudiar la propuesta.
0 0 Votos
Publicado el día 20/12/13 14:46 en respuesta a pep1990.
Se me olvidaba!!!. La atención al cliente por teléfono la veo sin sentido ya que Suop es una operadora colaborativa. A mi entender prescindiría de ese gasto. Es mi opinion
0 0 Votos
Publicado el día 23/12/13 18:32 en respuesta a pep1990.
pep1990, la idea es que la mayor parte del soporte se realice a través del foro, reduciendo el gasto en call center (entre otras cosas, de ahí sale el dinero que destinamos a los puntos Suop). Pero siempre hay algunos aspectos para los que es necesaria la intervención de alguien del equipo Suop.
0 0 Votos
Publicado el día 27/12/13 18:43 en respuesta a Luis.
Para eso estáis en el foro......
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:38.
Bueno hay ideas que no se pudieron llevar desde los inicios pero que más adelante tal vez si.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10