« Atrás

4 Apps para hacer ejercicio desde casa

¡Hola Suoperos! Ya estamos en 2019, y todos sabemos lo que eso significa. Es hora de empezar con nuestros propósitos de año nuevo. Cada año solemos ir cambiando un poco, pero siempre hay uno que está presente, ponernos en forma. En enero los gimnasios están siempre al completo, pero poco a poco la gente deja de ir.

Para que podáis cumplir vuestro propósito, os traemos algunas apps con las que ya no podréis poner excusas para deshaceros de todos los polvorones de más que todos hemos tomado estas navidades:

 

  • Nike Training Club: Es una de las apps más usadas para hacer deporte. Tiene una gran variedad de entrenamientos para todos los niveles, incluso dispone de vídeos tutoriales como ayuda para sacar mayor partido a los ejercicios. Es completamente gratuita tanto para Android como para iOS, y, por si fuera poco, la app premia a los usuarios que la usen con frecuencia con descuentos en productos Nike.

 

  • Reto deportivo de 30 días: Se trata de la plataforma ideal para aquellos que quieren ponerse en forma, pero no tienen tiempo o ganas de ir al gimnasio. La aplicación realiza un programa detallado de un mes de duración, en el que va aumentando gradualmente la dificultad de los ejercicios, que se dividen en función de la parte del cuerpo que se quiera trabajar:
  • Todo el cuerpo
  • Abdomen
  • Piernas
  • Glúteos
  • Brazos

 

  • Daily Yoga: Si te gusta más el Yoga que hacer entrenamientos intensivos, esta aplicación es perfecta para ti. Dispone de ejercicios que se adaptan a tu nivel, y al tiempo que dispones para realizarlos, explicando todo paso a paso mediante videos muy detallados. ¡Hasta disponen de música de fondo para relajarse, calmarse, y aliviar estrés!

 

  • Runtastic Push-Ups: Esta app funciona como un entrador personal de flexiones, con el objetivo de fortalecer brazos y espalda. Permite coleccionar insignias para ir monitorizando tu progreso, y a modo de motivación. También, te permite no estar contando las repeticiones que haces, debido a que son reconocidas si tocas la pantalla con la nariz, o de manera automática mediante un smartwatch.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10