« Atrás

Seis meses de Internet gratis invitando a tus amigos

Internet gratis SuopPues eso... que el calor veraniego nos ha vuelto un poco locos y podéis conseguir medio año de Internet móvil gratis sólo por presentarnos un amigo. Y él, otros seis meses navegando también por la cara gracias a la promoción Invita a un amigo.

¿Cómo participar?

Invitando a vuestros amigos a que prueben Suop. Ya sabéis que tenéis que hacerlo desde el área personal, utilizando vuestro enlace personalizado o alguno de los banners que encontraréis allí. Vuestro invitado debe hacer el registro en Suop siguiendo ese enlace o banner. Si no lo hacéis así no podremos saber que vienen de vuestra parte.

Cada SIM activada de vuestra parte entre el 1 de julio y el 15 de octubre os dará derecho a una participación en el sorteo de Internet gratis durante medio año a razón de 1'5 GB/mes. Cuantos más invitados, más posibilidades! Vuestro invitado recibirá el mismo premio.

El segundo y tercer ganadores tendrán un bono de 1 GB gratis válido durante 30 días.

Plazos

Entrarán en la promoción todos los invitados con una SIM activada entre el 1 de julio y el 15 de octubre

El ganador se decidirá mediante un sorteo entre todos los que cumplan las condiciones de participación, que básicamente se reducen a contar con un invitado que haya activado la SIM durante este trimestre.

Además de poder optar al premio, recordad que cada nuevo invitado supone 500 puntos adicionales para ambos, que pueden convertirse en 5€ de saldo en el siguiente canje. 

¿A qué esperas? Envía ya tus invitaciones y puede que navegues gratis el resto del año!

Si queréis echar un vistazo a las bases, podéis hacerlo aquí.

 

 

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10