6 juegos adictivos que no consumen datos

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí. Algunos aprovechan estos días para descansar en casa, hacer esas tareas que has ido dejando para cuando llegue el buen tiempo o ir de viaje.

 

Esto último muchas veces se puede volver un poco aburrido, sobretodo los largos trayectos. En este post te comentaremos 6 juegos que no pueden faltar en tu teléfono si vas a salir de viaje o simplemente te gusta jugar.

 

  1. One More Brick: Un adictivo juego donde debes de destruir todos los bloques, golpeándolos un número determinado de veces. A priori, parece sencillo, pero esto se va complicando con la aparición de nuevos bloques que debes de ir golpeando más veces. Un juego que seguro pasarás muchas horas en él.
  2. Asphalt 8: Airbourne: El famoso juego de Gameloft es uno de los que no puede faltar en el móvil de los amantes de los coches rápidos y las carreras vertiginosas. Lo más destacado son sus impresionantes gráficos y la cantidad de coches que ofrecen, desde un Ferrari hasta un Fórmula 1.

  3. Jetpack Joyride: Este videojuego nació casi a la par que los primeros Smartphones, pero 10 años después todavía sigue dando caña en gran cantidad de Smartphones y actualizaciones constantes. La mecánica del juego es muy simple: sal del laboratorio sin que te maten. Suena fácil, pero no lo es. Misiles, rayos láser y barreras eléctricas te lo impedirán. Tranquilo tendrás la ayuda multitud de aparatos y de un perro, para recolectar un montón de monedas y conseguir llegar lo más lejos posible.

  4. Puzzlerama: ¿Eres de los que le gusta comerse la cabeza con un puzzle? Este es tu juego. Con 3000 niveles de diferentes tipos de rompecabezas pasarás un largo rato entretenido resolviendo todos los niveles.

  5. SoulCraft 2: Un juego de acción que combina aventura, luchas y personajes mitológicos. En Soulcraft 2 encontrarás mapas en 3D, que tendrás que recorrer aniquilando a todo bicho viviente. Con unos gráficos muy logrados, que hace que este juego sea uno de los imprescindibles para los que les gusta la acción.

  6. Mortal Kombat X: El clásico de videoconsolas ahora en tu Smartphone. Ya puedes machacar la pantalla de tu teléfono en emocionantes peleas al más puro estilo Mortal Kombat. Con unos gráficos espectaculares y controles adaptados a las pantallas táctiles hacen que sea un verdadero juegazo para nuestro dispositivo.

 

Esto ha sido todo por hoy, ¿te has viciado con alguno de estos videojuegos? ¿qué otros videojuegos has probado?

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 18/04/17 23:35.
La verdad es que estos juegos cuanto más sencillos más enganchan
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10