¿A qué ONG irán las donaciones de la comunidad? 

Fundación Aladina¡Hola suoperos! Hoy queremos presentaros cuales son las tres ONG candidatas para el canje de puntos de diciembre:

  • Fundación Aladina: Se trata de una asociación que nació en 2005 con el objetivo de proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer, y a sus familiares. Para ello ofrecen ayuda tanto psicológica como emocional o material mediante un equipo de voluntarios. Con este programa los niños y sus familias encuentran consuelo, diversión y compañía en los momentos más difíciles.

 

  • Fundación pequeño deseo: Esta fundación tiene como objetivo hacer realidad los deseos de niñas y niños diagnosticados con enfermedades de mal pronóstico o crónicas, como forma de hacer un poco más llevadera su enfermedad.

¿Cómo lo hacen?

El deseo tiene que llegar a la FPD por medio de los padres o el centro médico que esté tratando al niño. A continuación, se ponen en contacto con la fundación, y ellos proceden a conocer a los padres, al niño y su deseo.

A partir de ese momento cooperan con los padres y los médicos para poder hacerlo realidad de manera sorpresa.

 

  • Share a coffee for: Esta iniciativa nació hace tres años, y su objetivo es recaudar fondos para proyectos solidarios basados en la pasión, solidaridad y honestidad. Esta herramienta nos permite donar un café virtual a un proyecto en concreto, que supondría únicamente 2€, a cualquiera de las 9 tazas de colores, correspondientes a 9 áreas de ayuda diferentes, que son las siguientes:

Ayuda a los refugiados.                               Ayuda a la infancia.  

Ayuda a la mujer.                        ­                 Ayuda a la educación.

Cuida a las personas mayores.                    Protección a los animales.

Ayuda social y emergencias.                  ­      Atención médica y salud.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 5/12/18 16:20.
Muchas gracias
0 0 Votos
Publicado el día 7/12/18 8:23.
Gracias por la explicación, a modo de apunte, me ha sorprendido que aparezca sólo el logo de una de las tres ONGs, para mi gusto o todas o ninguna...
+1 1 Voto
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10