« Atrás

Cambios y novedades en la Wiki de ideas

Ideas de la comunidadSeguro que os habéis fijado en  que durante los últimos 15 días ha habido movimientos en la Wiki de ideas. Aunque si os lo habéis perdido, aquí os dejamos un resumen de lo más nuevo. 

Propuestas que suben a la Wiki de ideas

  • Hacer que la duración de los bonos sea variable para que duren un mes, independientemente de los días que tenga ese mes, en lugar de 30 días.
  • Introducción de un nuevo botón para gestionar el flujo de registro, pedido y activación. La finalidad es simplificar el proceso.
  • Mantener las mayúsculas en el nombre de usuario ya que actualmente, aunque nos registremos con alguna letra mayúscula en el nombre de usuario, éste se muestra siempre en minúsculas

Ideas hechas realidad

  • Cambio de contraseña desde el área personal: ya es posible realizarlo desde el perfil de usuario en un par de clics.
  • Incluir opción durante el logado para no cerrar sesión: algo especialmente útil al conectarnos desde el móvil, evitando pasar por la ventana de logado cada vez que queramos acceder a la web. Ahora es más rápido y sencillo.
  • Añadir una opción de chat de ayuda: por ahora, dado que queremos afinar el funcionamiento antes de su puesta en marcha definitiva, está en fase beta y no se muestra de forma permanente. 

Otros cambios de estado

Otras novedades en Suop

  • Pago de facturas pendientes desde el área personal: aunque no es algo que estuviera en la Wiki de ideas, se trata de una opción que facilita los pagos pendientes cuando nos hemos despistado con el dinero de la cuenta bancaria en contrato. En caso de que tengáis una factura pendiente de pago, al acceder a Tu Móvil lo veréis y podréis gestionar el pago con vuestra tarjeta bancaria.

Como veis, por aquí no paramos y gracias a vuestras aportaciones cada día contamos con mejores servicios y somos un poco más grandes. ¡Gracias a todos por seguir creando Suop con nosotros!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 10/11/18 8:29.
Una vez más se demuestra que Suop es una compañía que escucha a sus clientes y que esto no es solo marketing.
0 0 Votos
Publicado el día 10/11/18 11:08 en respuesta a jvr.
Ahí seguimos!! Paso a paso vamos avanzando :-)
0 0 Votos
Publicado el día 30/11/18 23:04.
Bravo por Suop!! a seguir avanzando todos juntos!!!
0 0 Votos
Publicado el día 1/12/18 13:30 en respuesta a Luis.
Realmente estoy conteto con esta compañia, seguir así.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10