« Atrás

Apps para no perderte las rebajas de verano

¿Crees que ya has encontrado todos los chollos que podías en las rebajas de verano? Si ya estás hart@ de patear los centros comerciales, te traemos una solución para que puedas encontrar más ofertas y descuentos sin moverte desde el sofá de tu casa, utilizando únicamente tu móvil para ello, ¡vamos allá!

Rebajas!

Su nombre no puede ser más claro: esta app te avisará de las rebajas y ofertas que detecte en las marcas disponibles en la misma mediante notificaciones directas en tu dispositivo móvil. Todos los sectores que puedas imaginar, como moda, tecnología o restauración, están disponibles en ella.

Descargar: Android

Tiendeo

En esta app, además de rastrear y recibir avisos sobre las últimas ofertas, también puedes dejar bien guardadas tus búsquedas y aquellos códigos de descuento que encuentres con el fin de no perderte ni una sola oferta. Puedes buscar además un mismo producto en varios catálogos con el fin de ver en qué establecimiento puedes encontrar el mejor precio.

Descargar: Android | iPhone

Ofertia

Ofertia es de esas aplicaciones todo en uno: por supuesto, te encuentra los mejores descuentos y rebajas que sea capaz, pero además te facilita la fidelización con tus tiendas favoritas, permitiéndote guardar las tarjetas de socio en la misma aplicación para que la tengas a mano en cualquier momento. Te ofrece además horarios y localizaciones de sus tiendas para que tus paseos hasta ellas no sean en vano.

Descargar: Android | iPhone

Groupon

¿No quieres almacenar cosas pero quieres ahorrar dinero? En Groupon, las ofertas que te ofrecen no son para llevártelas a tu casa, sino para que las disfrutes en el momento: se trata de descuentos y rebajas en establecimientos, restaurantes u otras actividades de ocio, e incluso viajes.

Descargar: Android | iPhone

¿Con ganas de más?

Si estas apps no te parecen suficiente, te invitamos a visitar esta otra entrada de nuestro blog que publicamos hace ya un tiempo, en la que te enseñamos más apps no solo para comprar, sino para calcular si la rebaja merece la pena. ¡A ahorrar se ha dicho!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 26/07/18 22:06.
Que interesante gracias por los datos. yo les recomiendo usar http://rastrearnumero.com/ para encontrar tu celular perdido
0 0 Votos
Publicado el día 27/07/18 23:14 en respuesta a rastrearnumero.
Esto es spam que no tiene nada que ver con lo que trata este artículo.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10