« Atrás

5 apps para seguir el mundial de fútbol

¡Hola Suoperos! Como muchos de vosotros sabréis, estos días se esta celebrando la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018; la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol masculina organizada por la FIFA. Y como no, desde suop hemos querido recopilar unas cuantas apps interesantes para que nos acompañen en esta aventura. ¡VAMOS ESPAÑA!

 

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Esta app es indispensable para todo aficionado del fútbol. Puedes elegir tu selección favorita y recibir notificaciones en tiempo real cuando empiece el partido. Puedes acceder a noticias, fotos y vídeos de tus equipos favoritos. Además, puedes votar al mejor jugador del mundial y revivir los mejores momentos de cada duelo con los vídeos de las jugadas más destacadas.

Play Store

App Store

 

Fantasy de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

¿Alguna vez soñaste con entrenar un equipo de la FIFA? Pues esta aplicacion te permite meterte en el papel de Jorge Sampaoli, Joachim Low y Tite. en este juego, tendras que seleccionar los jugadores de tu equipo, ajustándote a tu presupuesto. Podrás desafíar a competidores de todo el mundo. Así que, ¿a qué esperas? Descarga ya la App, únete a millones de aficionados de todo el mundo. ¡Buena suerte!

Play Store

App Store

 

Pronosticador del Mundial

Este juego gratuito te permite hacer tus propias predicciones de los partidos del mundial de Rusia, para que disfrutes aún con más intensidad, drama y emoción. Puedes predecir el futuro de los 64 partidos del mundial. Cuantos más resultados adivines, podrás sumar mas puntos, y asi ganar premios. Ademas, podras desafiar a tus amigos y ganar puntos extra al responder las preguntas bonificadas que habrá a lo largo del torneo.

Play Store

App Store

 

Mediaset Copa Mundial FIFA™

Con esta app podrás disfrutar gratis de todos los contenidos deportivos de los canales del grupo (Telecinco, Cuatro, Energy y BeMad), y verlos cuándo y dónde quieras. Así bien, estarán a tu alcance todos los partidos que se disputen en el torneo, tanto en directo como a la carta. Encontrarás contenido exclusivo de este evento, y podrás disfrutar de todos los programas deportivos especiales que se emitan, además de Deportes Cuatro.

Play Store

App Store

 

Onefootball - Noticias del Mundial

Con Onefootball, no te vas a perder ningún partido o fichajes. Y es que Onefootball es la app de fútbol por excelencia, tanto nacional como internacional. Puedes seguir La Liga, la copa del Rey pero también, la Serie A, la Bundesliga, entre otras. La app te informará en vivo mediante notificaciones. También podrás informarte de las ultimas noticias y saberlo todo sobre los clubes, partidos, jugadores, clasificaciones, etc. Sin duda, la app del futbolero.

Play Store

App Store

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10