« Atrás

Gracias por ayudarnos a mejorar

Hace unas semanas habilitamos la encuesta de satisfacción en la que todos los años os pedimos una valoración de Suop como operador de telefonía móvil. ¿Y sabéis una cosa? Los resultados de este año son todavía mejores que los del año anterior. ¿Y sabéis otra cosa? ¡Esto solo es posible gracias a vosotros! Porque gracias a vuestras aportaciones, a vuestros comentarios y a vuestras sugerencias es como mejoramos.

¿Qué notas nos habéis puesto?

Nota Votos
10

51%

9 19%
8 14%
7 8%
6 3%
5 2%
4 0%
3 0%
2 1%
1 0%
0 2%

Valoración operador móvil Suop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El operador móvil mejor valorado gracias a la comunidad

Cuando lanzamos Suop hace ya cerca de cinco años, decíamos que no entendíamos que el sector de la telefonía móvil liderara todos los años las listas de quejas y reclamaciones. Por eso, uno de los principales objetivos de este modelo de telefonía móvil colaborativa, en el que vosotros participáis en la gestión, es convertirnos en el operador de telefonía móvil mejor valorado por sus usuarios.

Como no sabemos las notas de otras compañías, no podemos compararnos. Pero sí me hago una idea de las valoraciones y creo que estamos demostrando que es posible hacer las cosas de otra forma.

Eso no quita para que haya cosas por mejorar, pero estamos seguros de que si seguimos contando con vuestra ayuda y participación, y algún tirón de orejas de vez en cuando, podremos hacerlo. 

Así que una vez más, ¡gracias a todos por ayudarnos a construir Suop! Juntos seguiremos demostrando que hay otra forma de hacer telefonía móvil.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 28/05/18 21:28.
Gracias por escuchar a los usuarios, no es lo normal.
Espero que lo sigáis haciendo aunque la comunidad de usuarios sea cada vez más grande.
+1 1 Voto
Publicado el día 28/05/18 21:43 en respuesta a Llanero.
Pues me alegro mucho de que el grado de satisfacción sea tan alto.
A seguir trabajando duro para seguir creciendo y mejorando Suop poco a poco.
+1 1 Voto
Publicado el día 30/05/18 10:27.
No debemos caer en la autocomplacencia , hay que ser criticos con lo que consideramos se debe mejorar. Es la unica manera de que el grado de satisfacción siga muy alto.
0 0 Votos
Publicado el día 31/05/18 9:33 en respuesta a tom68.
Totalmente de acuerdo. Para mantener esa valoración no hay que dormirse, ¡hay que seguir currando duro! :-)
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10