Resumen abril

¡Hola Suoperos! Como todos los meses, os traemos la recopilación de novedades y post de este mes para que se os sea más fácil la navegación por el blog.


Novedades:

En este mes, hemos comenzado a presentaros los candidatos para las donaciones de la comunidad:

  • Internet de tu color favorito: En este post, presentamos al primero de los candidatos para las donaciones de la comunidad de este trimestre. Acordaos que en esta ocasión lo haremos de una forma diferente ya que vamos de la mano de HelpUP, pioneros en el mundo del crowdhelping.

  • Asociación Asperger de Madrid: En este post os presentamos otro de los candidatos de HelpUP para las donaciones de la comunidad Suop a finales de junio. Se trata de una asociación fundada hace ya 15 años por un grupo de padres preocupados por las necesidades de sus hijos con Trastorno del Espectro Autista –TEA-. Su finalidad es defender los derechos de las personas, y sus familias, con Síndrome de Asperger y otros TEA


Post:

  • ¿Cómo hago una portabilidad a SUOP?: Si se os ha pasado por la cabeza traer tu número de toda la vida a SUOP. En este post os explicamos cómo es el proceso y los pasos que tienes que seguir para que tu línea comience a funcionar con nosotros.

  • Las 5 apps de edición de fotografía que no te podrás perder: En este post os dejamos 5 de las mejores aplicaciones de edición de fotografía que podrás ver y descargar en tu Play Store.

  • Cómo deshacerte de tu antiguo móvil: Si alguna vez habéis pensado en deshaceros de todos esos residuos tecnológicos que tenéis guardados pero no sabíais cómo ni dónde hacerlo, hoy es un buen momento para que apliquéis alguna de las alternativas que os ofrecemos en este post y limpiar vuestra casa de cosas que no necesitáis.

  • Las 6 apps para iPhone que no te puedes perder: Apple saca a diario miles de aplicaciones para mantener a sus usuarios interesados. Existen dos tipos de app: las que son útiles en el día a día, y por otra parte, las creadas con un objetivo de entretener. En Suop hemos querido recopilar en este post algunas aplicaciones que no os podéis perder si tenéis un dispositivo iPhone

  • Consejos para liberar espacio de almacenamiento en tu móvil: Seguramente más de un usuario ha intentado descargar alguna aplicación y ha visto aparecer en su pantalla el mensaje: “No hay suficiente espacio de almacenamiento”. Por ello, desde aquí hemos recopilado algunos consejos para limpiar vuestro móvil y liberar memoria.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10