« Atrás

5 apps para leer en tu móvil

¡Hola Suoperos! Hace tiempo escribimos en el blog un post sobre 5 aplicaciones para leer desde el móvil. Los tiempos cambian, y con ello las aplicaciones que podemos encontrar en las Stores. Hoy retomando el post os vamos a hablar de otras 5 aplicaciones; esta vez, para dispositivos tanto Android como IOS.


Amazon Kindle


Cuando hablamos de aplicaciones gratuitas para leer libros, no podemos dejar de hablar de Kindle. Es una de las aplicaciones de lectura más populares ya que además de descargar libros de pago también puedes leer muchos libros gratis. Los géneros disponibles abarcan casi todas las categorías, desde romance hasta ficción. Es ideal para los que han probado los dispositivos de lectura Kindle y desean tener el mismo manejo en el móvil.

Link de descarga

Google play books


Esta aplicación desarrollada por google, suele venir instalada en dispositivos Android. Te permite personalizar el aspecto de lectura jugando con el tamaño y el color de la fuente. Además, si no entiendes alguna palabra, puedes buscarla en el diccionario integrado en la app. Lo mejor de Google Play es que puedes descargar muchos libros gratis y con la opción de comprar también.

Play Store

App Store

Goodreads


Goodreads es una especie de comunidad en la que los lectores se promueven mutuamente, aprecian y critican también. Puedes encontrar muchos libros gratis, aunque también los hay de pago. Es ideal para aquellos que se dejan llevar por recomendaciones. Además, como plus, puedes leer sobre curiosidades, jugar trivials e incluso participar en sorteos.

Play Store

App Store

Kobo


Si está buscando una aplicación que te permita conectarte con tu círculo social y obtener buenas recomendaciones, sugerencias y más, esta es sin duda tu aplicación. Kobo tiene su propia tienda donde puedes acceder a innumerables libros, tanto gratuitos como de pago. Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación es que lee una variedad de archivos, como epub, CBZ, CBR e incluso PDF. Además, te da la opción de interactuar con tus amigos en las redes sociales.

Play Store

App Store


Oodles eBook Reader


Esta aplicación ofrece más de 50,000 eBooks gratuitos. Los libros están organizados en diferentes categorías que hacen que sea más fácil acceder a ellos en función de tus gustos. Además te permite personalizar los márgenes, el espaciado, el color del texto, la separación de guiones de los fondos, etc. Las principales categorías de libros que ofrece la app son de ficción, romance, fantasía y aventura. Jane Austen y Agatha Christie son los autores más populares de la app.

Play Store

App Store

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10