« Atrás

5 apps para hacer la maleta

¿Tienes pensado salir de viaje este mes o los siguientes? ¿Alguna vez has tenido problemas para preparar tu equipaje o te olvidaste de algo antes o después de viajar?
Si ambas respuestas son afirmativas...¡Muy atent@, que a continuación te traemos cinco aplicaciones  gratis para Android e iOS con las que podrás organizar al detalle tu maleta tanto en la ida como en la vuelta de tu viaje! ¡Aquí van!
 

5 apps para preparar tu equipaje y no olvidar nada:

 
 
 

1. PackPoint: esta práctica aplicación con versión gratuita permite crear listas personalizadas para hacer la maleta seleccionando diferentes artículos, dispone de opciones para programar todo sobre el viaje: plantillas, fecha, destino, duración, tipo de viaje (de negocios o de ocio), actividades que se van a realizar allí, widgets para marcar todo lo que introduzcas en la maleta. También nos dará la previsión meteorológica local para saber el tiempo que va a hacer y la posibilidad de compartir la lista de equipaje con los compañeros de viaje. Disponible para Android e iOs.

 
 
 
2. Closet+:  una app sólo disponible en la App Store, muy gráfica e indicada si tienes especial interés por la moda, ya que permite hacer fotos con la cámara del móvil de cada prenda que lleves en la maleta. Permite organizar la ropa por categorías, clasificándola por características como precio o colores. Incluye un listado de favoritos. Otra cosa curiosa es que ofrece un calendario en el que se puede seleccionar lo que ponerse cada día.
 
3. TripList: a través de esta app exclusiva de iOS, además de crear como las anteriores listados para organizar la maleta y el viaje por categorías, añade otra funcionalidad de tareas muy útil y que la diferencia de las demás, por ejemplo recordatorios de cargar las baterías  equipaje y otras tareas como reservar hotel,hacer el check-in online (en caso de que el medio de transporte sea un avión). Además guarda las listas de viaje por si las necesitamos utilizar próximamente.
 
4. Packing List for Travel - PackKing: con esta app no te olvidarás de nada antes, durante y después de tu viaje. Las listas son adaptables a las necesidades del usuario que prepara su equipaje. Sólo disponible para Android.
 
5. Pack your suitcase: en la misma línea que las anteriores, esta app para Smartphones es un poco más simple y fácil de utilizar, permite establecer listas personalizadas por categorías para preparar el equipaje.
 
 
 
Viajes sól@ o en compañía, esperamos que utilizando estas aplicaciones no tengas ninguna preocupación ni olvides nada  en tus vacaciones y las disfrutes al máximo.guino

 

Comentarios

URL de Trackback
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER