« Atrás

5 apps para escritores

Hoy se celebra el #DíaDelasEscritoras, ¡así que muchas felicidades para todas las Suoperas que se dedican a ello! Para celebrarlo, os ofrecemos 5 aplicaciones para el móvil o la tablet que os ayudarán a relatar vuestras historias en escrito estéis donde estéis.

1. Microsoft Word


El editor de textos más conocido para ordenadores también está disponible de forma gratuita en nuestros dispositivos. Cuenta con funciones muy similares a la versión de PC, y resulta muy útil para abrir los archivos en el formato propio del programa.

Android | iOS | Windows Phone

 

2. Writer


Writer tiene la misma ambición que Microsoft Word pero de forma mucho más simple e intuitiva para poder redactar tus escritos sin complicaciones. También cuenta con algunas estadísticas sobre los textos que vas realizando.

Android

 

3. JotterPad

JotterPad te permite escribir textos y modificarlos desde todo tipo de formatos. Presenta una interfaz muy limpia y, además, tiene conexión directa con Dropbox para guardar tus textos en tu carpeta en la nube rápidamente.
 

 

4. Writeometer

Writeometer es una app que te anima a escribir todos los días. Para ello, te envía recordatorios, contabiliza el tiempo que estás escribiendo, y te muestra estadísticas sobre el número de palabras que has escrito a lo largo de un tiempo determinado, entre otras muchas opciones.

Android

 

5. Character Story Planner

¿Estás perdido entre todos los personajes que configuran tu historia? Character Story Planner te puede ayudar. Esta aplicación te permite realizar perfiles para cada uno de los personajes de tu narración, y permite incluir sus características, una línea evolutiva o su relación con otros personajes.

Android

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 25/03/17 19:49.
Word será la más usada pienso yo.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10