« Atrás

5 apps para aprovechar las rebajas de enero

Ya es tradicional que, después de las navidades y los miles de regalos que todos tenemos que comprar, las tiendas de todos los tipos y variedades pongan un montón de rebajas disponibles. Una tarea que tradicionalmente hubiéramos hecho visitando cada tienda de una en una, hoy la podemos realizar desde nuestro móvil fácilmente, para saber dónde nos vamos a encontrar la rebaja más interesante.

Hoy en Suop queremos facilitaros aún más esta tarea, y por ello os presentamos 5 apps que esperamos que os ayuden a encontrar la mejor ganga.

 

PlumPop

Aunque las tiendas online no tengan su propio establecimiento, ello no significa que no se apunten a las rebajas de comienzo de año. Esta aplicación se centra precisamente en estas tiendas online, y nos va informando de los distintos descuentos disponibles en cada una de ellas.

 

Go!Shopping

Esta app cubre todos los campos de venta que te puedas imaginar: ropa, restaurantes, motor, hogar y tecnología entre otros. Además, puedes seleccionar las categorías que más te interesen y te enviará notificaciones a tu móvil cuando haya una nueva rebaja disponible.

 

Enchollados

Esta app no sólo te va informando de las mejores rebajas que va encontrando, sino que además también te facilita los cupones descuento correspondientes para que puedas aplicarlos en el momento en que te apetezca. Además, esta operativa durante todo el año, por lo que va más allá de las rebajas de este mes.

 

RadarPrice

Si vamos en busca de un producto en concreto, es posible que vayamos mirando de tienda en tienda en cuál está más barato con el fin de desembolsar la menor cantidad de dinero posible. RadarPrice nos facilita esta tarea enormemente, ya que únicamente necesitamos escanear el código de barras de un producto con la cámara de nuestro móvil, y automáticamente nos dirá las tiendas que lo tienen disponible, así como su precio.
 
 

Calcular Descuento

La picaresca de las tiendas también puede hacerse presente durante estas temporadas de rebajas, pero por suerte existen apps que nos pueden ayudar a pillarlas. Con Calcular Descuento, podemos aplicar rápidamente descuentos sobre precios para saber si realmente merece la pena el descuento o no.

En Suop puedes rebajar tu tarifa

Con un canje de puntos recién salido del horno, os recordamos que los puntos de Suop pueden ayudaros a rebajar vuestras tarifas ya sean de Prepago o Contrato. Hace un tiempo os contamos 5 formas de conseguir puntos, por lo que os animamos a revisarlo para poder conseguir ese saldo o descuento gratuito guino

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 13/01/17 14:44.
Compro un montón por internet así que gracias por estos aportes que voy a probar seguro.
0 0 Votos
Publicado el día 13/01/17 23:23.
Gracias por comentar
0 0 Votos
Publicado el día 13/01/17 23:59.
Ya he probado dos y no están mal.
0 0 Votos
Publicado el día 15/01/17 13:54 en respuesta a Asisi68.
He instalado las cinco y las estoy probando.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10