« Atrás

5 apps de podcast que no te puedes perder

Muchos habréis oído hablar de la palabra ‘Podcast’ pero, ¿cuántos sabéis lo qué realmente significa? En el post de hoy hablaremos de ello y, además, veremos 5 de los mejores podcast de los últimos años. 

 
Podcast podría definirse como un conjunto de archivos multimedia, normalmente de emisiones de radio o televisión, que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla en diferentes dispositivos, desde un móvil hasta un ordenador.
 
¿Sabéis cuáles son algunos de los mejores? ¡Aquí los tenéis!

 
 
Podcast & Radio Addict
Es una gran aplicación para escuchar podcasts en nuestro Android, pero además, te permite escuchar la radio en directo, audiolibros, y canales de YouTube y Twitch. Es gratuita y cuenta con efectos de audio, como cambiar la velocidad de reproducción o aumentar de volumen de las voces. 
 
Pocket Casts  
Esta app es una de las mejores para escuchar podcasts que puedes descargar en tu Android. Aunque es de pago, merece la pena pagar los 2,99 euros que cuesta esta alabada aplicación. Bajo una interfaz Material Design muy cuidada nos permite descargar podcasts, cambiar la velocidad de reproducción, aumentar el volumen de las voces y bajar el ruido de fondo, incluso saltar las introducciones de los programas. 
 
TuneIn Radio 
Esta es la aplicación de podcast más descargada de Google Play al ser de descarga gratuita, aunque no hay que olvidar que habrá publicidad. Además de permitirnos escuchar en directo más de 100.000 emisoras de radio también nos permite escuchar y descargar millones de podcast. Sus contenidos están clasificados por categorías.
 
CastBox
Es un reproductor de podcast que fue candidato a los Google Play Awards 2017 y actualmente está entre las aplicaciones que el equipo de Google Play recomienda con la selección de editores. Es de descarga gratuita pero con compras integradas. Esta aplicación destaca en interfaz limpia y en su fácil navegación.
 
iVoox Radio y Podcast 
Es una de las  aplicaciones más conocidas de podcasts en España y de las más completas. También te permite escuchar la radio en directo y controlar tanto la velocidad y volumen del audio a través de sus diferentes opciones. Con sus aplicaciones puedes encontrar programas en categorías y subcategorías.

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10