« Atrás

Invita a tus amigos, ¡ahora también por WhatsApp!

Invitar por whatsappDesde hoy, invitar a los tuyos a disfrutar las ventajas de la telefonía Suop, es más fácil y rápido. Porque ya está disponible la opción de compartir las invitaciones a través de WhatsApp.

Así, además de las redes ya disponibles - Facebook, Google + y Twitter-, ahora podemos enviar nuestro código personalizado a través de la red de mensajería por excelencia.

La nueva opción de compartir vía Whatsapp no podía llegar en mejor momento. ¡Más opciones para conseguir saldo gratis con la promo de San Valentín. Gracias a ella, os lleváis 10 eurazos por cada amigo que active una SIM de vuestra parte, en lugar de los 5 euros habituales. Y vuestro invitado, ¡otros 10 euros!

Ventajas de invitar a tus amigos a Suop

Los veteranos ya conocéis el programa de invitaciones Suop. Pero los más nuevos quizá no sepan que quien tiene un amigo, tiene saldo gratis. Y es que, por cada amigo que venga a Suop de tu parte, te llevas 500 puntos Suop. Y él, otros 500 puntos.

Esos puntos (100 puntos=1 €) pueden ser canjeados por saldo gratis en prepago, descuentos en la factura de contrato, dinero vía PayPal...

Aquí tenéis toda la información sobre cómo conseguir saldo gratis con cada amigo que nos presentes. Y recuerda que, hasta el 24 de febrero, doblamos el saldo de regalo para los dos. 

 

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 16/02/18 20:59.
Pues a mí no me aparece la opción de compartir el enlace vía WhatasApp
0 0 Votos
Publicado el día 23/02/18 9:38 en respuesta a jul686.
¿Has entrado desde el móvil? La opción de compartir vía WhatsApp aparece solo al acceder con un móvil.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10