« Atrás

Algo se mueve en la wiki

Ya llevamos algo más de tres semanas en el aire y durante este tiempo nos habéis hecho llegar un montón de propuestas al foro. En concreto, hemos recibido cerca de 900 mensajes, así que antes de continuar, ¡muchas gracias!, esta es nuestra visión de cómo construir juntos un operador móvil colaborativo: vosotros proponéis ideas, nosotros las analizamos y, si son viables, intentamos llevarlas a cabo.

Tras una valoración detallada, os decimos si la idea sigue adelante o se queda en el cajón de las ideas que pudieron ser… pero no fueron. Como sabéis, podéis seguir este proceso en la wiki de ideas de la web.

Hace algo más de una semana ya pasamos las primeras propuestas a la wiki de ideas, que es donde decidiremos qué sucede con las sugerencias que nos estáis haciendo llegar. Y tras un tiempo de reflexión, ayer movimos cada una de esas ideas a su categoría correspondiente:

  • Ideas más votadas: en el futuro, a esta sección pasarán aquellas propuestas con más de 10 votos. Aunque de momento, y dado que somos pocos en la comunidad, estamos pasando ideas con menos de 10 votos pero que sí han acaparado el interés de la comunidad. ¿Cómo lo sabemos? Por sus votos y el número de visitas a cada propuesta.
  • Ideas en las que estamos trabajando se trata de aquellas ideas con las que nos ponemos manos a la obra ya mismo. 
  • Ideas para más adelante: en este caso, hablamos de ideas que podemos desarrollar pero las llevaremos a cabo más adelante, bien porque ahora no tenemos capacidad o porque dependen de otros desarrollos previos. Igualmente, aquí incluiremos aquellas ideas para las que necesitemos algo más de tiempo para daros una respuesta sobre su viabilidad, pero no queremos descartar aún.
  • Ideas que pudieron ser…: si este fuera el caso, os explicaremos el por qué no podemos llevarla a cabo.

De un total de 44 ideas que habían pasado a la sección de Ideas más votadas, 18 han pasado a formar parte de nuestros desarrollos, 13 han sido incluidas en la categoría de Ideas para más adelante y 12 han sido descartadas por diferentes motivos.

Entre las propuestas que vamos a llevar a delante se encuentran ideas tan interesantes como ofrecer siempre los precios con IVA, no cobrar el envío de la SIM o activar los puntos Suop desde el lanzamiento de la comunidad en lugar de esperar a lanzar el servicio de móvil.

Comentarios

Publicado el día 23/10/13 16:19.
Ofrecer los precios con IVA es una idea muy buena emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:25.
La Wiki es sin duda una gran idea para desarrollar las ideas.
0 0 Votos
Publicado el día 6/03/17 18:42.
La wiki s una genial idea
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10