« Atrás

CiviClub, el club de las personas cívicas

Ser bueno tiene recompensa. Y si no, que se lo digan a los socios de CiviClub, quienes ya están consiguiendo descuentos y regalos con sus buenas acciones. ¿Quieres saber cómo? Ellos mismos te lo cuentan:

CiviClub

¿Por qué estamos acostumbrados a que se nos castigue cuando hacemos las cosas mal, y en cambio no se nos premia al hacerlas bien? Ese es el punto de partida de CiviClub.

“Pórtate bien o te castigo”; “si no eres un buen ciudadano, te multo”… Son amenazas que tratan de fomentar comportamientos positivos, aunque partiendo de un posicionamiento negativo. ¿Y si lo enfocamos de otra forma para? ¿No será más fácil cambiar las cosas con un refuerzo positivo? Ser cívico no tiene por qué ser una obligación, puede ser una gran oportunidad.

CiviClub.org es el club que recompensa las buenas acciones que hacemos por nuestro entorno. Solo por hacer cosas buenas ya estamos acumulando puntos: donar sangre, reciclar, hacer deporte, compartir coche, hacer un voluntariado...

Y lo mejor de todo es que esos puntos se acaban convirtiendo en descuentos y regalos para el socio. O en regalos solidarios que se pueden enviar a entidades sociales.

Cualquier persona mayor de 16 años puede registrarse gratis en el club y empezar a hacer cosas buenas con nuestros colaboradores para comenzar a sumar puntos.  Ya somos más de 115.000 socios repartidos por todo el territorio nacional y haciendo cosas buenas. ¡Todas las provincias de España ya tienen socios de CiviClub!

Con CiviClub, ¡tu actitud cambia el mundo!

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10