« Atrás

Ya tenemos voz… y bono de datos

Cuando lanzamos la comunidad hace algo más de dos semanas, pusimos en marcha nuestras dos primeras votaciones para elegir la voz de Suop y el tamaño del primer bono de datos que lanzaremos al mercado. Os lo hemos dicho desde el primer momento: Suop, lo hacéis vosotros y estas dos votaciones no son más que el comienzo de una nueva forma de entender la telefonía móvil en la que los clientes realmente tienen voz y voto. Nosotros lo llamamos telefonía móvil colaborativa y tan sólo os pedimos un poco de tiempo para demostrar que otro modelo es posible.

Bono de datos

Os planteamos varias opciones en la encuesta: 250 MB, 500 MB y 1 GB. Y el ganador, por una mayoría bastante clara, ha sido el bono de mayor tamaño con un 65% de los votos. En cuanto a los otros dos, han recibido un apoyo menor. El bono de 500 MB ha sido el elegido por un 21% de los miembros de la comunidad, mientras que el de 250 MB se ha quedado en un 14%.

Así pues, ya podemos decir que el primer bono de datos que lanzaremos será el de 1 GB. Dentro de poco, cuando lancemos el servicio de móvil, os contaremos todos los detalles.

La voz de Suop

Otro de los aspectos que queríamos decidir con vuestra ayuda era la voz que tendrá Suop para el buzón de voz y otras locuciones del operador. Al igual que en el caso anterior, aquí también ha habido grandes diferencias y Enrique no fue capaz de convencer a nuestra comunidad, que ha elegido a Mireia con el 61% de los votos.

Como indicaban algunos compañeros en el foro, habría sido original que un hombre pusiera la voz a un operador, pero los partidarios de esta opción no consiguieron suficientes apoyos. Si quieres saber cómo suenan sus voces, puedes escucharlos en este vídeo.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 2/05/14 10:11.
El reto está en mejorar las tarifas de voz para los clientes de Suop.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:23.
La tarifa de voz en prepago es una muy buena tarifa emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 6/03/17 18:40.
Es divertido seguir los inicios
+1 1 Voto
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10