« Atrás

¡Canjea tus puntos Suop en septiembre!

Ya es septiembre, por lo que... ¡podéis canjear vuestros puntos Suop! Por fin una buena noticia tras el fin del veranito. Así que no lo dudéis y canjead vuestros puntos por saldo gratis (prepago), descuento en factura (contrato), dinero vía PayPal, donación a una ONG, o, si lo prefieres, sigue acumulándolos.

Y es que siendo cliente de Suop, tu línea puede llegar a salirte gratis. Actualmente, la media de conversión de puntos de nuestros suopers está en 7’5€ cada trimestre. Así que no lo dudéis, porque cuánta mayor participación tengáis en nuestro foro, mayor ahorro en tu móvil podrás conseguir al final del trimestre.

También recibirás puntos invitando a tus amigos a unirse a Suop. ¡Aprovecha lo que resta de mes para enviar tus invitaciones!

Si ya perteneces a la comunidad Suop, recuerda que este mes también se procederá al cambio de nivel en el Programa embajadores.

¿Cómo canjear tus puntos Suop? Condiciones

Sólo necesitas una línea activa. Y, si es de prepago, haber recargado al menos una vez desde el 1 de julio. La recarga inicial también cuenta.

Puedes elegir tu opción preferida en la sección Tus puntos Suop, pero recuerda que debes hacerlo antes del 29 de septiembre. En caso contrario tus puntos se acumularán de forma automática. Selecciona entre:

  • Saldo gratis / Descuento en la factura: sin mínimo de puntos. Acuérdate de indicar el número de teléfono al que quieres destinar el saldo o el descuento, incluso si sólo tienes una línea.
  • Dinero vía PayPal. Canje mínimo: 1.000 puntos. No te olvides de indicarnos tu dirección de correo eléctronico asociada a PayPal.
  • Cederlo a la ONG votada por la comunidad. Aún puedes votar por tu preferida.
  • Acumularlos para el siguiente periodo.

*Los canjes se efectuarán en un plazo de 15 días tras la conclusión del mes de septiembre.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 7/09/17 13:38.
"Tu linea Suop puede llegar a salirte gratis", sería un buen eslogan para darle publicidad a la empresa y ganar nuevos clientes.
0 0 Votos
Publicado el día 8/09/17 12:55.
Hola Jose.mejuto! Muchas gracias por tu sugerencia, el mensaje que nos comentas sigue la misma línea que transmitimos o tratamos de comunicar publicitariamente. Además es así, una realidad que muchos clientes ya conocéis, hablar y navegar gratis en Suop es posible.
0 0 Votos
Publicado el día 6/12/19 0:36.
Aviso y recordatorio: ahora, los puntos necesarios para Dinero vía Paypal ahora son 2000 puntos. Saludos emoticon
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10