« Atrás

5 apps para ir bien preparado a la playa

¿Estás pensando en irte este verano a la playa? Antes de hacer las maletas y salir de casa, carga bien tu móvil y ponte a descargar las apps que te presentamos a continuación para encontrar la mejor playa española y poder disfrutar de la brisa marina sin ninguna preocupación.

Playea

Playea es la app de playas españolas por excelencia: se trata de un buscador que te permite encontrar tu playa perfecta entre las 3.400 playas que contiene su base de datos, filtrando por tipo de ambiente, permisión de mascotas, tipo de bandera, zona geográfica concreta, y unas cuantas opciones más. También puedes consultar playa o playa las prestaciones que tiene cada una de ellas.

 

iPlaya

Has encontrado tu playa perfecta pero, ¿cómo está la temperatura? Con iPlaya puedes conocer todo tipo de datos sobre el ambiente: temperatura, sensación términa, temperatura del agua, rayos UV, mareas o el oleaje, entre otros.

 

Chiringuiteros

Ya que vas a la playa, lo suyo sería que comieses en uno de sus chiringuitos, ¿no? Si no quieres ir de establecimiento en establecimiento preguntando por el menú, Chiringuiteros te soluciona el problema: te ofrece la información básica de cada uno de los chiringuitos que tengas cerca, y te indica el teléfono, redes sociales y email para que puedas ponerte en contacto con ellos en caso de que quieras saber más.

 

Castillo de arena Ideas

¿Te sientes artístico? La arena es un material que no falta en la playa, y puede servirte más que de sobra para darle rienda suelta a tu imaginación. Esta app no sólo te ofrece bonitas imágenes de castillos de arena, sino que además cuenta con algunos tutoriales para enseñarte a hacerlos, incluso si nunca has hecho un castillo.

 

Sonidos del océano

Si no puedes ir a la playa, ¡la playa irá a ti! Esta app es para aquellos que no pueden irse a la playa pero quieren sentirse como sí lo hubieran hecho, trayéndote al móvil los sonidos típicos que podrías oír tumbado en la arena. Puedes ponerla de fondo, o incluso como alarma o tono de llamada.

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10