« Atrás

4 navegadores para tu móvil android

Cada vez más y más personas visitan páginas web a través de su teléfono móvil. Este hábito ha generado en un punto importante a la hora del desarrollo de los navegadores web, tanto que existe multitud de exploradores para tu Smartphone. Aquí te comentaremos los más interesantes para que navegues de una web a otra lo más rápido posible y con algunas características que seguro que no sabías que existían.

 
  1. Google Chrome: El navegador creado por Google es un perfecto aliado para los dispositivos Android e iPhone. Este explorador es alabado por la sincronización que ofrece con tu cuenta de Google, permitiendo llevar todos tus marcadores, contraseñas e historial siempre contigo. Este navegador es perfecto para aquellos que siempre visiten las mismas páginas desde su ordenador y su Smartphone.

  2. Mozilla Firefox: Este navegador conocido por ser el primero de código abierto, ofrece en Android una versión muy competitiva respecto a Chrome, siendo un poco más rápido y menos pesado para el sistema Android. Una ventaja es su interfaz muy similar a la versión de ordenador, donde pasar de pestaña es ágil y sencillo.

  3. Opera mini: Si eres de los que le cree que navegar en 4 páginas de Internet un montón de megas. Con Opera no te sucederá esto, ya que cuenta con un sistema para evitar que se reproduzcan ciertos contenidos como vídeos o imágenes, haciendo que no se consuman datos innecesarios. Además tiene la posibilidad de bloquear anuncios y pop-ups de las páginas en las que estamos navegando.
  4. UC Browser: Este último navegador es el más innovador de todos los vistos, tiene una increíble interfaz personalizable, el más eficaz a la hora de abrir páginas y un acelerador de descargas rapidísimo. El punto negativo de este es que posee publicidad y consume gran cantidad de batería, incluso cuando está en segundo plano. También comentar que posee una versión mini para los dispositivos con menos memoria, pero no tan glamurosa como su hermano mayor.

 

¿Has probado alguno de estos navegadores? ¿Qué otros navegadores conoce?

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 17/05/17 13:42.
Yo utilizo dolphin browser
0 0 Votos
Publicado el día 17/05/17 13:59.
Navegador creafo por Google es el perfecto aliado.....para espiarnos

Yo uso Firefox, que me funciona mejor sin trabas. Parece fiable y parece que no espia tanto como otros
0 0 Votos
Publicado el día 19/05/17 14:51 en respuesta a hjw.
Yo he probado los cuatro, bueno el ucbrowser en la version mini. Este es el que menos datos gasta. Las últimas versiones de Opera Mini son menos rápidas desde que cambiaron el motor de busquedas. Yo utilizó una versión antigua del operamini. El Ucbrowser como segundo navegador, y el chrome para conectar con las redes wifi que piden autentificación. El firefox me pareció más rápido que el chrome pero todo dependerá del dispositivo con que lo uses
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10