« Atrás

Tarifas de contrato a 0

A veces cuesta un poco llegar a fin de mes y andamos buscando truquillos que nos faciliten gastar menos dinero. El consumo del móvil es algo que, en ocasiones, nos trae de cabeza. ¿Quieres saber cómo ahorrar en la factura de tu móvil?

No te conformes con buscar tarifas de contrato aparentemente baratas. Pon atención, porque aquí te servimos unos trucos que te vendrán de lujo si eres de postpago.

Cómo ahorrar en móvil si soy de contrato

Es más fácil de lo que parece. Solo se trata de estar al loro y no dejar que te engañen -la vista nos puede jugar malas pasadas- ¡A investigar!:

Tarifas de contrato a 0:

¡Ojo! Si hay número gigante, busca la letra pequeña

"Las tarifas a 0 están muy bien", piensas. Te metes en la página web de la compañía que te recomendaron y ¡ahí está! Una promesa en forma de número gigante: pagarás muy poco en la factura de tu móvil. Tan solo 6,9 euros al mes entre llamadas a 0 céntimos y 1'5GB... y ¡zas! ya has caído.

La sorpresa viene después, cuando se suma el establecimiento de llamada de 18 céntimos. Por ejemplo, con 15 llamadas al mes estaremos pagando 2’7€ adicionales, lo que a final de mes supone un incremento de casi el 40%. Eso es. No leíste la letra pequeña.

La solución: calculadora en mano

- Coge el precio del plan que más te guste, y haz una lista con tus necesidades o tu media de consumo (llamadas, duración, uso de datos...)

- Ya tenemos el precio base de la tarifa 0. Busca. La letra pequeña está en alguna parte de la web.

- Finalmente suma al número gigante la letra pequeña. Esto es, el importe adicional que tendrás que pagar fuera del plan. > precio base + est. llamada + sms ...

Ahí lo tienes. Ya ves que es muy sencillo. Uno siempre tiene que saber qué y porqué está pagando. Y todos queremos pagar menos en la factura del móvil.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 17/04/17 19:05.
La única ventaja las llenadas largas que por 60 min pagas dilo el establecimiento por ejemplo
0 0 Votos
Publicado el día 17/04/17 19:42.
Exactamente por eso tengo tarifa 7.... con llamadas entre 15 y 120 segundos max. estoy coneste tarifa mejor :-)
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10