« Atrás

8 apps para hacerte unos selfies de envidia

Con el buen tiempo, llegan las ganas de salir de casa y viajar, con ellas el querer hacernos muchas fotos y compartirlas en nuestro entorno.
 
Si tenéis planeada una escapada para esta Semana Santa o simplemente sois de los que llenáis vuestras redes sociales y la galería de vuestros dispositivos móviles con vuestros selfies...
 
¡Atentos a esta recopilación de las ocho apps que os dejamos para sorprender a todos con auténticos fotones! (con o sin ayuda del palo selfie)bromista
 
1. Airbrush: ofrece herramientas de edición y retoque muy fáciles de aplicar para cada foto.Aaplicar filtros, desenfocado, viñeta, correctores de ojeras, estilizar, temporizador para tomar la foto entre otras opciones.
 
2. Bestie: incluye filtros, posibilidad de añadir pegatinas de dibujos, editor inteligente, temporizador...Además también da la posibilidad de elegir fotos de la galería para editarlas posteriormente.
 
3. BestMe Selfie Camera: parecida a las dos aplicaciones anteriores, esta app incluye filtros diferentes y muchas opciones para crear composiciones con varias fotografías, añadiendo stickers de emoticonos.
 
4. B612 : Es la primera en la categoría de fotos de App Store en 52 países. Descargada por millones de usuarios en todo el mundo. Contiene filtros y divertidos stickers.Posibilidad de aplicar en las fotos alta resolución, modo espejo, antivibración entre otras opciones que junto a la calidad de la visualización de la imagen en la pantalla del móvil la hacen única.
 
5. Sweet Selfie: una app que no puede faltar si tu terminal móvil no cuenta con flash en la cámara frontal.
 
6. MakeupPlus - Selfie Makeover: la aplicación ideal para cualquier chica, maquilla en el momento, haciendo que salgas perfecta en todas tus fotos.
 
7.Selfie-Enstyle: Editor profesional para Android. Crea tus propios diseños de fotos y aplica los efectos de retoque que necesites.
 
8. Retrica: una popular aplicación especialmente entre el entorno juvenil, considerada la app de fotografía número 1 en 84 países. Permite realizar collages, vídeos y gifs. 
 
Además hace poco ha sido noticia que en un futuro el hacerse este tipo de fotos a modo de "autorretrato" podría ayudar en la detección de enfermedades. 
¿A qué esperas para posar y practicar? ¡Se acabó el decir que sales mal en las fotos!guino

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 11/04/17 17:08.
Muy interesante? el post
0 0 Votos
Publicado el día 11/04/17 17:08 en respuesta a Asisi68.
Se ha colado la ? Pero no se puede editar
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10